lunes, 26 de febrero de 2007

TODO "NUEVO LAREDO" CONTRA LOS "ZETAS" Y LA "COMPAÑIA"

"Saludos a toda mi gente en la sierra":
andele compa barbie!!! apresurele el paso por Nuevo Laredo que esa grandiosa plaza nos espera ya esta su gente en espera de cualquier llamado de la "Federacion", para partirles la madre a los "zetitas" y su fraudulenta "compañia", que no son nada, sabemos que las "papas" (policias municipales)y los "ecos" (ministeriales estatales) son los unicos que estan con ellos y que tienen amenazado al presidente municipal Daniel Peña Treviño y a la poblacion con su reinado de miedo pero ya llegamos a Laredo junto con la "Hermandad", La "federacion" y con los "Chachos", para recuperar lo que nos pertenece desde hace años ya los tenemos en la mira o todos los "zetas" y gente de la "compañia" y demas perros adiestrados ya estan advertidos la "federacion" no anda con juegos corranle ahorita que pueden por que no vamos a repetar ni a sus madres bastardos, ya sabemos que "Basurto" a)"El Grande" es el que esta cuidando las tienditas del Ivan Velazquez Caballero"taliban" a) "50", y que el que los apolla es el papa de Antonio "tony" peña a)"Amenaza" y los que los ayudan a escabullirse es el primo del "50" Javier caballero a)"el Boge" o el "R-11" y el carnal puñetas del "50" Roel velazquez caballero a)"el Rolly" o "el Rojo", a todos esos pendejos que acabo de nombrar perderan la vida por que ya estan en la mira de mi jefe "EL TIO" y de la "Federacion" asi que chinguen a su madre "zetitas" y "compañia" de mierda, se los va a cargar la verga, pinches ratas, secuestradores,extosionadores y perros adiestrados, por que de narcos no tienen nada, putos, ponganse en la bola o ya saben mierdas!!!!!!
P.D: "ARRIBA SINALOA Y MEXICO"!!!, HIJOS DE SU PUTA MADRE Y PERROS ADIESTRADOS!!!.
ATTE:"EL HEREDERO DE LA "FEDERACION"-------------------------------FIRMA.

77 comentarios:

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

YA TENEMOS EL 20 EXACTO DEL "TALIBAN" Y SU GENTE EN NUEVO LAREDO, VAMOS A ATACAR, JUNTO CON EL OPERATIVO CUNJUNTO TAMAULIPAS-NUEVO LEON, PARA UNIR FUERZAS Y ACABAR CON USTEDES "PERROS ADIESTRADOS", QUE NO SABEN OTRA COSA MAS QUE ROBAR, HIJOS DE PUTA, NOMAS ESPEREN, LA TORMENTA QUE LES VA A CAER EN NUEVO LAREDO "PERROS", ALCABO YA SE COMO CORRE EL AGUA.

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

VAMOS A LEVANTAR AL "BOGE", AL "AMENAZA" Y AL "GRANDE", POR QUE SON LOS QUE LA ANDAN MOVIENDO, EN LAREDO ASI QUE HAY QUE QUITAR TODOS LOS ESTORBOS, PARA EL JEFE "EL TIO" Y LA FAMILIA "BELTRAN", QUE DARAN PAZ Y TRANKILIDAD A LAREDO, COMO ERA ANTES, VAMOS POR LA MIERDA DEL "TALIBAN"QUE NO VALE VERGA Y POR "EL CHELELO", QUE ES EL CUÑADO DE JAIME GONZALEZ BAT

P.D: "TIENEN DOS SEMANAS ANTES DE QUE EMPIECE LA GUERRA EN NUEVO LAREDO Y LIBRAR A LA GENTE DE ESTA PLAGA INFELIZ COMO LO SON LOS "ZETAS" O "PERROS ADIESTRADOS".!!!


ATTE:
"LA BARBIE", TU PESADILLA "TALIBAN" O "5O", JAJAJA, ARRIBA LA "FEDERACION", COMPA, ARRE, PS!!

purodelgolfo dijo...

PINCHES PENDEJOS.. NO SABEN NI LA MAS MINIMA PALABRA DE LO KE SALE DE SU PINCHE CULO DE BOCA KE TIENEN.. NAMAS ANDAN ESCRIBE Y ESCRIBE PERO EN UN ENFRENTAMIENDO.. JAJAJAJA SE VANN PINCHES PENDEJOS..
HABER AL RATO QE VAYAN POR USTEDES COMO LE VANA HACER JAJA Y TOO POR ANDAR ESCRIBIENDO PENDEJADAS
SON UNOS PERFECTOS IMBESILES
ESCORIA


ARRIBA EL GOLFO KABRONEZ Y DON OSIEL

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

"SI SE PUEDE"!! ACABAR CON LAS LACRAS Y MALANDRINES DEL "GOLFO" O LO QUE QUEDA DE ELLA!!, YA QUEDO DEMOSTRADO CON LA CAPTURA DEL: "CHELELO, EL DEVORAH Y SU PINCHE LAVADOR CAGADO DE REYNOSA", Y VAMOS A SEGUIR HASTA ACABAR CON LA PINCHE PLAGA INFELIZ QUE A TODOS NOS ATURDE, HASTA QUE QUEDE LA GENTE QUE TRABAJA Y PARTE DEL NUEVO ORDEN EN TODO EL PAIS!! LO QUE SIGUE ERES TU MIERDA DE TALIBAN"

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

TE PASASTE DE VERGA CON LO QUE LE HICISTE AL JUAN CARLIOS Y A CINTHYA, POR ESO TE VA A CARGAR LA VERGA "TALIBAN", OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE!! NO SUPISTE NI DONDE METISTE LA PATA CULERO Y ESE ES TU MAYOR ERROR!!! POR TU GRACIA, VAMOS A KEBRAR AL BOGE Y A LA GOLFA DE TU ESPOSA CULERO!! PARA QUE VEAS QUE NOSOTROS NO ANDAMOS CON BASILONES PALABRA DE COMPA SINALOENSE!!! ALCABO YA SABEMOS DE TU PINCHE CARAVANA JODIDA DE BLANCO QUE NO SIRVEN PARA NADA Y ES MAS NI TU PROPIA GENTE RESPONDE POR TI, Y NI TU MANO DERECHA VA A DAR LAS NALGAS POR TI, TE VAS A MORIR PEOR QUE "LOS QUEMADOS" Y POR CINTHYA Y JUAN CARLIOS Y CON TU CABEZA, VAMOS A HACER UNA FIESTA EN LA SIERRA DE GUANATOS CULERO!!! TAS ADVERTIDO ENTREGATE ANTES QUE TE ENCONTREMOS MIERDA DE PERRO, RATERO MAL NACIDO, RELAJE Y LAVACARROS DE LOS CHACHOS YA TODOS SABEN QUE LE TIENES UN MIEDO CABRON A MI COMPA LA BARBIE Y A MI "TIO" EL JEFE!!
P.D: "ERES UN MARICON TALIBAN, NECESITAS DE NIÑOS PARA CUIDARTE POR QUE YA NADIE TE APOLLA Y PRONTO ACABAREMOS CON TU TEATRITO OJETE....CHINGAS A TU REPUTA MADRE TALIBAN DE MIERDA!!!

el hijo loco dijo...

saludos compas puro palante y pues me pongo asus ordenes pa loque quieran acer contra esos putos de los z yo estoy puesto a sangre y fuego con los chachos y pues quiero entrar al refuego contra los zetones solo espero su respuesta compa atte:el hijo loco

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

HECHENLE, HECHENLE COMPAS, COMPACIENCIA Y ORGANIZACION SE LOGRAN LAS COSAS Y TODA LA GENTE QUE ESTA CON LA "COMITIVA" Y LA "FEDERACION", ESTAN ALERTAS, NO HAY MEJOR AYUDA DE NUESTROS ALIADOS MAS QUE LOS DENUNCIEN Y EL PEDO SE VIENE PARA ARRIBA EN LAREDO COMO ANTES, "DENUNCIEN" SUS TIENDITAS, LAS CARAVANAS DE LOS "ZETILLAS" Y A LOS HALCONCILLOS QUE NO SIRVEN PARA NADA, HAY QUE ACABAR CON LA PLAGA Y POR ESO TIENEN MIEDO Y YA NO SALEN PARA QUE NO LOS DENUNCIEN COMPAS, PERO HAY QUE HACERLO, DENUNCIENLOS CON LAS AUTORIDADES QUE POR ESO LES ESTAN DANDO VASTANTE PELEA!! "DENUNCIENLOS CON EL AFI, LA PFP, LA PEP, LA MINISTERIAL Y EL EJERCITO QUE YA NO ESTAN ARREGLADOS CON NADIE!! SOLAMENTE CON LOS PERROZ DE LOS MUNICIPALES CAGADOS Y MUERTOS DE HAMBRE PERO NO TODOS POR QUE MUCHOS YA SE CAMBIARON A LA "COMITIVA", CON EL "JEFE" Y "LOS PLEBES", Y ESTAN REPORTANDO TODO LO ANORMAL QUE MIRAN, NO SE DESESPEREN COMPAS Y SI QUIEREN HACER ALIADOS DE LA "FEDERACION" Y LA "COMITIVA" DENUNCIENLOS ESA ES LA MEJOR ARMA!! Y SE LOS COMPENSAREMOS CON EL CAMBIO, DE TRABAJAR ALLI EN LAREDO BIEN DURO Y PARA TODOS COMO ANTES COMO LOS CHACHOS COMPAS!! ACTUEN Y ENTRE MAS RAPIDO MEJOR COMPAS!!


P.D:"UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAS QUE ESTAN BIEN ALERTAS EN LAREDO Y TIENEN ORDENES"

ARRIBA: "LAREDO", "TAMAULIPAS" Y "SINALOA" COMPAS, POR QUE LAREDO ES MAS GRANDE QUE UNA BOLA DE RATEROS, SECUESTRADORES Y JOTOS BERRINCHUDOS QUE SE CREEN BIEN VERGAS EN CARAVANAS Y CON CUERNOS Y NIÑOS DETRAS DE ELLOS!!

CHINGAS A TODA TU MADRE "TALIBAN" JUNTO CON "LA COMPAÑIA" Y "EL BOGE"!! CADA VEZ QUE RESPIREN Y VAN A MAMAR POR LENTOS YA VERAN OJETES RATEROS Y BUENOS PARA NADA, LES LLEGO SU HORA "PERRITAZ ADIESTRADAZ", SE LOS DICE LA GENTE QUE "TRABAJA" Y "LOS PLEBES DE SINALOA"!!!!!ARRE PUES COMPAS!!!AGUANTEN SALUDOS!!

alex dijo...

PINCHE MUGROSOS, BOLA DE JOTOS: EL TALIBAN,QUE FALTA POCO PARA QUE LO GUISEN, AL PENDEJO DE CHELELO, EL GRANDE, OMAR Y MIKE TREVIÑO Y AL PUTO DE CANICON QUE ESTA EN MONTERREY...Y A TODAS SUS PUTAS, QUE PRONTO SE VA A ACABAR EL CARTEL DE GOLFAS,QUE SE CREEN VERGAS EN CARABANA, PERO LA VDD SON PERROS ADIESTRADOS Y VAN A MAMAR POR LENTOS, COMO LOS HAN IDO CAPTURANDO POR PENDEJOS.....

LA ROJAS dijo...

ROJAS...
YA TENEMOS EL 20 EXACTO PINCHE 50 TU Y TU COMPAÑIA VAN A MAMAR LA MISION ES AKABAR CON TUIGO Y TU "COMPAÑIA".VAN A MAMAR X LO Q NOS ICIERON VAN A DECEAR NO AVERNOS CONOCIDO TE METISTE CON LO Q MAS KIERO Y DE MI TE VAS ACORDAR KISIERON MAMAR Y DAR DE TOPES PERO NO CUENTAS Q ESTOY DETRAS DE TI Y TU PINCHE COMPAÑIA.VAN A VALER VERGA TU Y TU CARAVANA RASCUACHE Q NO TE ALCANSO PA OTRAS KMIONETAS SIKIERES TE PRESTO PA UNAS MJORES .
PONGANCE BIEN VERGAS MI CHAPO NO TE MEKEDES ATRAS MI BARBIE Q NOS ESPERA LA PLAZA DE NVO.LAREDO VAMOS A ENSEÑARLE KIEN MANDA EN TAMAULIPAS.NI Q PINCHE LETRA NI COMPAÑIA Y SI NOSABES INPROVISAR YO TE ENSEÑO PINCHE ERIK DE MIERDA.
Q CRES Q NOS ASUSTAN TU PICHES IMPROVISACIONES ESTUPIDAS.
50 TU Y TODA TU PINCHE COMPAÑIA ME LA PELAN VAN A MAMAR X LENTOS Y LO Q NOS ICIERO LO VAN A PAGAR VAS A DECEAR NO AVERM CONOCIDO HIJOS DE MIERDA Q CRES Q CON PINCHES KMIONETAS BLINDADAS TE VAS A PROTEJER DE TODO LO Q TE ESPERA VOY A TENER EL GUSTO DE VERTE MORIR Y NO SABES COMO LO VOY AGOSAR PICHES PERRITO ADIESTRADOS Y Q CON TUS ALCONES VEN UNA BALACERA Y CORREN COMO MARIKS ESOS SON TUS ESCOLTAS ESA ES TU JENTE DE UN VERGASO LOS CIENTO ALAS MIERDAS VAN A MAMAR X LENTOS,COMO LOS AN IDO CAYENDO X PENDEJOS .X CIERTO AKI TENGO MAS GANDAYAS PA Q COMAN DIGO SI LES QDO HAMBRE X Q CON EL SUELDO Q GANAN .
NO ME DESPIDO SINO ASTA MUY PERO MUY PRONTO TALIVAN .
PONGANCE VERGAS MIS CHAPOS Q LAREDO NOS ESPERA.
P.D:BIEN VERGAS FEDERACION AKI ESTAMOS Y NOS ASUSTAN LOS DE LA COMPAÑIA.BIEN VERGA MI BARBIE Q NVO.LAREDO TE ESPERA .
ATTE.
L O S R O J A S
VAN A MAMAR ZETAS DE MIERDAS

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

20 / Agosto / 2007.

Nuevo Laredo Tamaulipas, México.


Estimados; señores, directivos y jefes de las siguientes corporaciones, en mención o a quien corresponda ?;
Sr. Presidente de la Republica Mexicana “Lic. Felipe Calderón Hinojosa.”,
Sr. Secretario de seguridad Publica Federal. (SSPF) “Lic. Eduardo Medina Mora.”, Sr. Director de la Agencia Federal De Investigaciones. (AFI),
Sr. Director de la Policía Federal Preventiva. (PFP), Sr. Director de la
Procuraduría General de la Republica. (PGR), Sr. Director de la SIEDO,
Sr. Gral. Brigadier de las fuerzas Armadas Mexicanas. (SEDENA), a los representantes de los tres poderes de la unión de la Republica Mexicana; Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, Al Sr. Presidente de los Estados Unidos de Norte América. (Us. Govermen) “Sr. George W. Bush.”,
Us. Army, Us. Marines, Director del FBI, Director De la DEA, Director de la CIA y a la Us. Embassy y A todos los medios de comunicaciones Presentes.

La siguiente carta relata un gran secreto a voces que esta pasando la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo Tamaulipas, México, Principal capital aduanera de Latinoamérica, y el cual parece ser que nadie se da cuenta de lo que esta pasando aquí, y nosotros los ciudadanos y los representantes de las principales cámaras, sindicatos, corporaciones, iniciativa privada y clamor ciudadano, exigimos de manera enérgica al gobierno federal encabezado por el presidente “Lic. Felipe Calderón Hinojosa”, un alto total a la delincuencia organizada que impera en esta cuidad fronteriza, por que es tal y tanta la delincuencia organizada que ya no podemos vivir mas en este abismo de impunidad, anarquía y corrupción por parte de unos cuantos y exigimos la liberación total de nuestra ciudad, hallando este medio de comunicación para que se reevalúe la situación en Nuevo Laredo y se acabe de una vez por todas la delincuencia que tanto daño nos a hecho y recupere su belleza y tranquilidad, de nuestra ciudad y su ciudad Sr. Presidente Calderón que tanta Fe y esperanza le tiene y a la que confío en usted su sufragio para un mejor cambio, lo que le voy a relatar señor presidente, es nada mas una pequeña parte de lo que pasa en nuestra cuidad, la ciudad esta plagada de delincuentes a los que son llamados los “zetas”, Presunto brazo ejecutor del cartel del golfo, comandados por los siguientes personajes y únicos culpables de esta situación en Nuevo Laredo, estos sujetos se hacen comandar por: Heriberto Lazcano Lazcano a) “Lazca” o “z-14”, Jorge Eduardo Costilla Hernández a) “El Coss” o “La Costilla”, Iván Velásquez Caballero a) “El Talivan” o “L-50”, Roel Velásquez Caballero a) “El Roly” o “Roel”, Javier Caballero a) “El Bogue” o “El R-11”, Miguel Treviño Morales a) “El Mike”, “Meme” o “z-40”, Raúl Treviño Morales a) “Raúl” o “El Rule”, Arturo Basurto Peña a) “El grande” o “El Chiquilín”, Antonio Peña a) “Toño”, “Tony Peña”, “El amenaza” o “norteño 12” o “El z-42”, Comandante Edmundo a) “Mundo” o “Punto”, “El Potro” y “El Bebo”. Ellos son los responsables de la mala situación en Nuevo Laredo, Sr. Presidente Calderón, Ellos son los que asaltan, secuestran, roban, extorsionan y piden un pago de cuota semanal sin razón alguna argumentando que ellos son los “zetas” y se les tiene que pagar a la fuerza, por que si no te mueres o correrá peligro algunos de nuestros familiares, ellos son los que han secuestrado en su mayor parte a ciudadanos Norte Americanos que nada mas son turistas los secuestran para pedir dinero y en su mayoría no cumplen los matan y los queman, no cree señor presidente Calderón que esto ya esta fuera de control ¿y que nadie hace nada por que no los ven?, por favor señor Presidente Calderón si nosotros sabemos, cuanto mas usted que tiene inteligencia federal y militar, para detener a estos delincuentes que tienen aterrorizada a toda la cuidad fronteriza ¡Ya Basta! Señor presidente Calderón no cree? Estos sujetos se han ensañado con la ciudad mas de lo que es dejándola en una crisis moral, social y sobre todo económica, por que tenemos que huir de nuestra propia tierra que tanto nos costo por la corrupción de unos cuantos, como la de las administraciones anteriores, desde el expresidente municipal “Pepe Suárez”, continua la línea con “Daniel Peña Treviño” y tal apunta hacia el Candidato presidencial municipal “Ramón Garza Barrios” Y su mega campaña financiada por la delincuencia Organizada y apoyada por estos sujetos que se hacen llamar los “Zetas”, las corporaciones municipales y estatales como lo son la policía municipal (DSPM), no hace nada Ven a las caravanas y hasta los saludan, la ministerial (PGJE) ni se diga no mueven ni un dedo, la policía especial de Tamaulipas (PET) según grupo elite nomás los puede ver en las calles paseando, la policía estatal preventiva (PEP), ni sus luces entonces en quien confiamos Sr. Presidente Calderón?, por favor háganos caso señor presidente limpie las corporaciones policiales en Tamaulipas, la municipal y las estatales, y si es posible tapice o llene las calles de Nuevo Laredo de policías federales y el ejercito Militar, haga operativos enérgicos en todas las calles de Laredo Sr. Presidente Calderón, haga detenciones efectivas de todos los sujetos ya mencionados y si es posible blinde a nuevo Laredo de estos precursores de la violencia en la sociedad, oiga nuestras demandas, las demandas de su pueblo Sr. Presidente, que ha quedado en manos del Hampa o utilice apoyo extranjero si México no puede con estas lacras llamados “los zetas”, “la gente” o “la compañía”, queremos paz!! Y tranquilidad!! que no es mucho pedir!!, nuestra ultima esperanza esta con usted señor presidente Calderón, si no que algún país extranjero interfiera si esto para su gobierno federal esta fuera de control Sr. Presidente Calderón, haga que esto no quede nomás en una simple carta, que se reflejen las acciones inmediatas y su pueblo Sr. Presidente Calderón le quedara sumamente agradecido.


PD: Por que en nuevo Laredo todavía vale la pena vivir, Por sus niños y su gente, no nos olvide Señor presidente Calderón, No se olvide de toda la gente que lo quiere en esta región y que confiamos en usted, el cual es el único que puede quitar a esta plaga y terminar con los enemigos del pueblo y de México señor “presidente Calderón” “sufragio efectivo y no reelección” y “el respeto al derecho ajeno es la paz”.



Atentamente;
CANACO, IP, CTM, SNTE, BARRA DE ABOGADOS, CADENA DEPARTAMENTALES OXXO, ICA, ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES, CLAMOR CIUDADANO DE NUEVO LAREDO, CIUDADANOS DE NUEVO LAREDO, PATRONATO DE DAMAS DE NUEVO LAREDO, CLUB ROTARIO DE NUEVO LAREDO AC., CLUB DE LEONES DE NUEVO LAREDO Y ASOCIACION DE GANADEROS DE NUEVO LAREDO ,GREMIO TRANSPORTISTA DE NUEVO LAREDO y ASOCIACIONES ALIADAS A LA CAUSA.

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

20 / Agosto / 2007.

Nuevo Laredo Tamaulipas, México.


Estimados; señores, directivos y jefes de las siguientes corporaciones, en mención o a quien corresponda ?;
Sr. Presidente de la Republica Mexicana “Lic. Felipe Calderón Hinojosa.”,
Sr. Secretario de seguridad Publica Federal. (SSPF) “Lic. Eduardo Medina Mora.”, Sr. Director de la Agencia Federal De Investigaciones. (AFI),
Sr. Director de la Policía Federal Preventiva. (PFP), Sr. Director de la
Procuraduría General de la Republica. (PGR), Sr. Director de la SIEDO,
Sr. Gral. Brigadier de las fuerzas Armadas Mexicanas. (SEDENA), a los representantes de los tres poderes de la unión de la Republica Mexicana; Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, Al Sr. Presidente de los Estados Unidos de Norte América. (Us. Govermen) “Sr. George W. Bush.”,
Us. Army, Us. Marines, Director del FBI, Director De la DEA, Director de la CIA y a la Us. Embassy y A todos los medios de comunicaciones Presentes.

La siguiente carta relata un gran secreto a voces que esta pasando la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo Tamaulipas, México, Principal capital aduanera de Latinoamérica, y el cual parece ser que nadie se da cuenta de lo que esta pasando aquí, y nosotros los ciudadanos y los representantes de las principales cámaras, sindicatos, corporaciones, iniciativa privada y clamor ciudadano, exigimos de manera enérgica al gobierno federal encabezado por el presidente “Lic. Felipe Calderón Hinojosa”, un alto total a la delincuencia organizada que impera en esta cuidad fronteriza, por que es tal y tanta la delincuencia organizada que ya no podemos vivir mas en este abismo de impunidad, anarquía y corrupción por parte de unos cuantos y exigimos la liberación total de nuestra ciudad, hallando este medio de comunicación para que se reevalúe la situación en Nuevo Laredo y se acabe de una vez por todas la delincuencia que tanto daño nos a hecho y recupere su belleza y tranquilidad, de nuestra ciudad y su ciudad Sr. Presidente Calderón que tanta Fe y esperanza le tiene y a la que confío en usted su sufragio para un mejor cambio, lo que le voy a relatar señor presidente, es nada mas una pequeña parte de lo que pasa en nuestra cuidad, la ciudad esta plagada de delincuentes a los que son llamados los “zetas”, Presunto brazo ejecutor del cartel del golfo, comandados por los siguientes personajes y únicos culpables de esta situación en Nuevo Laredo, estos sujetos se hacen comandar por: Heriberto Lazcano Lazcano a) “Lazca” o “z-14”, Jorge Eduardo Costilla Hernández a) “El Coss” o “La Costilla”, Iván Velásquez Caballero a) “El Talivan” o “L-50”, Roel Velásquez Caballero a) “El Roly” o “Roel”, Javier Caballero a) “El Bogue” o “El R-11”, Miguel Treviño Morales a) “El Mike”, “Meme” o “z-40”, Raúl Treviño Morales a) “Raúl” o “El Rule”, Arturo Basurto Peña a) “El grande” o “El Chiquilín”, Antonio Peña a) “Toño”, “Tony Peña”, “El amenaza” o “norteño 12” o “El z-42”, Comandante Edmundo a) “Mundo” o “Punto”, “El Potro” y “El Bebo”. Ellos son los responsables de la mala situación en Nuevo Laredo, Sr. Presidente Calderón, Ellos son los que asaltan, secuestran, roban, extorsionan y piden un pago de cuota semanal sin razón alguna argumentando que ellos son los “zetas” y se les tiene que pagar a la fuerza, por que si no te mueres o correrá peligro algunos de nuestros familiares, ellos son los que han secuestrado en su mayor parte a ciudadanos Norte Americanos que nada mas son turistas los secuestran para pedir dinero y en su mayoría no cumplen los matan y los queman, no cree señor presidente Calderón que esto ya esta fuera de control ¿y que nadie hace nada por que no los ven?, por favor señor Presidente Calderón si nosotros sabemos, cuanto mas usted que tiene inteligencia federal y militar, para detener a estos delincuentes que tienen aterrorizada a toda la cuidad fronteriza ¡Ya Basta! Señor presidente Calderón no cree? Estos sujetos se han ensañado con la ciudad mas de lo que es dejándola en una crisis moral, social y sobre todo económica, por que tenemos que huir de nuestra propia tierra que tanto nos costo por la corrupción de unos cuantos, como la de las administraciones anteriores, desde el expresidente municipal “Pepe Suárez”, continua la línea con “Daniel Peña Treviño” y tal apunta hacia el Candidato presidencial municipal “Ramón Garza Barrios” Y su mega campaña financiada por la delincuencia Organizada y apoyada por estos sujetos que se hacen llamar los “Zetas”, las corporaciones municipales y estatales como lo son la policía municipal (DSPM), no hace nada Ven a las caravanas y hasta los saludan, la ministerial (PGJE) ni se diga no mueven ni un dedo, la policía especial de Tamaulipas (PET) según grupo elite nomás los puede ver en las calles paseando, la policía estatal preventiva (PEP), ni sus luces entonces en quien confiamos Sr. Presidente Calderón?, por favor háganos caso señor presidente limpie las corporaciones policiales en Tamaulipas, la municipal y las estatales, y si es posible tapice o llene las calles de Nuevo Laredo de policías federales y el ejercito Militar, haga operativos enérgicos en todas las calles de Laredo Sr. Presidente Calderón, haga detenciones efectivas de todos los sujetos ya mencionados y si es posible blinde a nuevo Laredo de estos precursores de la violencia en la sociedad, oiga nuestras demandas, las demandas de su pueblo Sr. Presidente, que ha quedado en manos del Hampa o utilice apoyo extranjero si México no puede con estas lacras llamados “los zetas”, “la gente” o “la compañía”, queremos paz!! Y tranquilidad!! que no es mucho pedir!!, nuestra ultima esperanza esta con usted señor presidente Calderón, si no que algún país extranjero interfiera si esto para su gobierno federal esta fuera de control Sr. Presidente Calderón, haga que esto no quede nomás en una simple carta, que se reflejen las acciones inmediatas y su pueblo Sr. Presidente Calderón le quedara sumamente agradecido.


PD: Por que en nuevo Laredo todavía vale la pena vivir, Por sus niños y su gente, no nos olvide Señor presidente Calderón, No se olvide de toda la gente que lo quiere en esta región y que confiamos en usted, el cual es el único que puede quitar a esta plaga y terminar con los enemigos del pueblo y de México señor “presidente Calderón” “sufragio efectivo y no reelección” y “el respeto al derecho ajeno es la paz”.



Atentamente;
CANACO, IP, CTM, SNTE, BARRA DE ABOGADOS, CADENA DEPARTAMENTALES OXXO, ICA, ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES, CLAMOR CIUDADANO DE NUEVO LAREDO, CIUDADANOS DE NUEVO LAREDO, PATRONATO DE DAMAS DE NUEVO LAREDO, CLUB ROTARIO DE NUEVO LAREDO AC., CLUB DE LEONES DE NUEVO LAREDO Y ASOCIACION DE GANADEROS DE NUEVO LAREDO ,GREMIO TRANSPORTISTA DE NUEVO LAREDO y ASOCIACIONES ALIADAS A LA CAUSA.

el nvo.larense dijo...

no hay para tanto perros chingen en su madre los de sinaloa...andan mamando al gobierno que andan haciendo tu trabajo y tu barbie piensas que la suerte puede seguir a tu favor los videos no hacen nada guey. mira cuantos cabrones sigen reclutando.. LA COMPANY...TEFLON BULLETS TO YOU MOTHERFUCKER!!!

el inombrable dijo...

pongance ha trabajar huevones atee el inombrable de GDL puro milenium

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

MIRA PINCHE CONCORD CHINGAS A TU MADRE TU Y LA COMPANIA DE MIERDA NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ANDAR PASEANDOSE BOLA DE CULEROS MUERTOS DE HAMBRE, VALEN PURA VERGA OJETES Y TU TMB MUNDO!! VALES PURA VERGA CULERO!!TONY AMENAZAA ME DAS RISA IGUAL QUE TU PAPA CULERO, PINCHE HUERCO JOTO IGUAL QUE TU PADRE TONO!! LAREDO NO ES DE USTEDES CULEROS, ES DE SU GENTE,DEL PUEBLO Y DE LOS CHACHOS, PENDEJOS NO HAN TRAIDO MAS QUE DESGRACIA BOLA DE OJETES, HAN HECHO DE LAREDO UN MUGRERO PERROZ, PERO YA SE LES ACABO SU TEATRO CULEROZ, DE AKI PA' DELANTE PURA COMITIVA Y FEDERACION COMPAS!!! CORRELE GRANDE QUE YA TE TENGO EN LA MIRA Y A TI TMB BEBO PENDEJO, CHIGA TU MADRE JOTO DEL BOGUE!!!VALEN PA' PURA VERGA OJETES IGUAL QUE LOS POLICIAS MAL NACIDOS!!!


LA BARBIE!!

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

GRAL. EDDY NO SE PASE DE VERGA, POR QUE LO QUIEBRO CULERO, RETIRE A SUS GAVILLEROS DE "LA FEDERACION" O LES VAMOS A DAR TRONKO IGUAL QUE AL TENIENTE PARCIANO, EL PROXIMO ERES TU EDDY!! TAS EN LA MIRA, PERRO O TE ALINEAS O TE ALINEO EDDY!!! DEFINITIVO!!!




LA BARBIE!!

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

YA TRAIGO CULEADOS A TODOS LOS "ZETILLAS" DE LAREDO, DESDE EL PENDEJO DEL TALIBAN HASTA LA MIERDA MARICONA DEL "CONCORD-IA #1", JUNTO CON LOS PENDEJOS DE SUS CARNALES, YA LOS TRAIGO EN LA MIRA, NOMAS QUE SIGAN CHINGANDO A MI GENTE Y LOS MANDO A LA VERGA, DEFINITIVO CULEROS!!




P.D; ESTO VA PA TODA LA BOLA DE ENVIDIOSOZ!!!ARRIBA: "SINALOA" Y ARRIBA; "LAREDO", HASTA BADIRAGUATO, SIN Y EL ALAMO, SIN.




ATTE:
"EL HEREDERO DE LA FEDERECION".
CHRIS J. BELTRAN LOERA.

Unknown dijo...

Saludos heredero y Sr. Edgar Valdez Villarreal
Como sabran en julio del año pasado los mugrosos quebraron al 44 y pos la neta que yo siempre confie en la gente pero nos dejaron morir bien gacho pobre 44 hizo todo lo que pudo pero pos en fin quisiera que apoyaran a los chavillos del 44 y pos que lo vengen pk ya es un año y no se ven resultados

saludos y espero una respuesta

Atte: El ciudadano

alex dijo...

quien dice que las viejas no son un estorbo o una mula como la alin-k o la amenaza norteña, que parece pantera nomas anda de informante de los zetillas mugrosos, cuando su novio EL GRANDE o el BASURTO andava el veracruz ella le pasaba todo lo que pasaba en laredo y le cuidaba la mariguana.........viaja seguido a monterrey donde radica su ex, EL CANICON.
ella junto con sus amigas nomas andan haciendo males, poniendo a gente y chingandose a cualquier vieja que hable mal de la compañia de perras mal adiestradas.
denis ramos o la amenaza norteña 2, la vieja mas drogradicta y cogelona que pueda ver en laredo, nunca pudo superar la muerte del zeta el POLLO, y por eso anda defendiendolos a capa y espada....ya nomas su hermana sigue sus pasos tambien anda de puta con el comandante PITUFO y asi pueden ver todas las que las rodean andan en lo mismo y pa lo mismo......aver cuando aguantan asi...........

Heredero De La "Federacion" dijo...

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS COMPAS Y GENTE DE ALTO PODER QUE SE QUIERA UNIR A LA "FEDERACION" QUE FUERON Y SIGUEN SIENDO "CHACHOS" 100% HASTA LA MUERTE, Y QUE TODABIA TIENEN LA ESPERANZA, TIENEN QUE SABER HABLAR EN LENGUAJE "CHACHON", POR QUE POR ESTE MEDIO DE PAGINA SE LES DARA LAS CLAVES DE LUGARES DONDE LOS REUNIREMOS PARA CONTINUAR CON LA LUCHA EN CONTRA DE LOS ZETAS, PARA PARTIRLES SU MADRE Y QUE DECIDAN PERTENECER A LA CELULA DEL "CARTEL DE SINALOA", COMANDADA EN LA FRONTERA POR SU COMPA EL HEREDERO DE LA "FEDERACION" Y PERTENEZCAN A GENTE DE LOS "NARCOS DEL AÑO", Y ASI PODER VENGAR TODO EL PINCHE MAL OCASIONADO POR ESTOS "PERROZ ADIESTRADOZ" Y "ZOPILOTES" QUE RONDAN EL LUGAR!!RECUERDEN QUE CADA TRES DIAS SE PUBLICARAN "LAS CLAVES", HASTA EL SEGUNDO DIA DEL FIN DE SEMANA Y ESA SERA "LA CLAVE" VIGENTE DEL LUGAR Y LA FECHA EN DONDE NOS ENCONTRAREMOS PARA LA RECLUTA DEL LOS "NARCOS DEL AÑO"




P.D: TIENEN QUE SABER ENTENDER LAS CLAVES "CHACHONAS", Y UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAS DE LOS "NARCOS DEL AÑO", CELULA DEL CARTEL DE SINALOA, NUEVA GENERACION Y GENTE DE LA COMITIVA!!




ATTE:
EL HEREDERO DE LA "FEDERACION" Y LOS "NARCOS DEL AÑO"!!!!!

Heredero De La "Federacion" dijo...

HAY MUCHA RAZA, QUIERIENDOSE UNIRSE A LA COMITIVA, DE MI GENTE Y MIS HERMANOS, MIENTRAN QUIERAN JALAR PAREJO NO HAY BRONCA, LOS "ZETILLAZ" YA HAN HECHO MUCHO DANO EN LAREDO, Y LO SEGUIRAN HACIENDO, PA MIS AMIGOS QUE ME QUIERNA SEGUIR LOS ESPERO EN "X" PARA PONERNOS UNAS BUENAS PEDAS, Y AHI PUEDAN UNIRSE A LA COMITIVA Y VENGAR LO QUE "LOS PINCHEZ PERROZ ADIESTRADOZ", HAN HECHO, LOS DOMINGOS TOCAN BUENOS CONJUNTOS NORTENOS, LOS ESPERO PLEBADA, POR QUE AHI LOS "ZETILLAS" ME LA PELAN, Y CON LOS COMPAS: "NARCOS DEL ANO" A MI LADO MAS, ASI QUE PURO PA DELANTE RAZA, Y SI EL AMENAZA SIGUE DONDE YO ESTOY LE VOY A CORTAR LA CABEZA, JUNTO CON EL "CONCOR-DIA" Y EL "GRNADE", VAN A RODAR SUS CABEZAS OJETES, LA COMITIVA NO ANDA CON MAMADAS, ASI QUE SE ALINEAN O LOS ALINEO KULEROS!!!




P.D: NAYELI SIENTO LO QUE TE PASO MIJA, RECUERDA QUE TE ESPERAMOS EN "X"!!!SIGAN KAGANDO EL PALO KULEROS QUE MI PRIMO EL TIO Y MIS CARNALES LES VAN A CORTAR LA CABEZA!!!




ATTE:
CHRIS J. BELTRAN LEYVA a) "EL HEREDERO DE LA FEDERACION" Y MI GENTE LOS "NARCOS DEL ANO"!!!

Heredero De La "Federacion" dijo...

EL QUE SE QUIERA COMUNICAR CON LA COMITIVA, DEJE SU CORREO ELECTRONICO, E-MAIL, O MESSENGER Y A LA BREVEDAD POSIBLE TENDRAN RESPUESTA SOBRE EL CONTACTO. OK COMPAS AHI TAMOS PA LO QUE SE OFREZCA Y PURO PA DELANTE COMPAS, NO SE ME AGUITEN!!!







EL HEREDERO DE "LA FEDERACION" Y LOS "NARCOS DEL AÑO", CELULA DE LA FAMILIA SINALOENSE, Y A LIADOS DEL LA FEDERACION E INTEGRNATES DE LAS "F.E.D.A.S".

J.Trocas dijo...

PARA EDGAR V. VALDEZ
RE: ACLARACION SOBRE COMENTARIO DEL 2-27-07

PARA SU INFORMACION LA MIERDA JOTORRONA DEL CHELELO NO ES NI HA SIDO NUNCA CUNADO DE JAIME GONZALEZ BATH

WILLIAM WALLACE dijo...

ATENCION PARA ESE Q SE DICE LLAMAR EDGAR VILLARREAL. Q ESTOY MAS Q SEGURO Q NO ES "EL GUERO".
1. EN LA FAMILIA GONZALEZ BATH
NADIEN ES ZTAMIERDA.
2. EN LA FAMILIA GONZALEZ BATH
PUEDE Q AIGA TODO TIPO DE
CRIMINALES YA Q ES UN FAMILIA
DEMASIADO GRANDE Y MUY
NUMEROSA, PERO NO HAY
HOMOSEXUALES.
3. SIEMPRE HA SIDO BIEN SABIDO Q
EXISTEN MUCHAS PERSONAS Q
QUIEREN EMPARENTAR Y SE DICEN
SER MIEMBROS DE LA FAMILIA
GONZALEZ BATH Y NI CUANDO LES
LLEGUEN AL VALOR.
4. Y A LAS PRUBAS ME REMITO.
5. DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.

J.Trocas dijo...

U'R Right g-g-g-g granpa. No gays in the family. Los Z-mierdas no son mas que una bola de cobardes y jotos que hasta ahorita ningun rascuache ha asumido responsabilidad en lo que ya sabemos. Y si son tan chingones pues que le salgan al toro. cualquiera otros tienen mas huevos que ustedes Z-Mierdas. Bola de cucarachas inmundas. Den la cara si se creen tan chingones bola de JOTOS MIERDAS

WILLIAM WALLACE dijo...

DE QUIEN QUIERES LA ATENCION HEREDERO? NADIEN TE VA A HACER CASO ESAS BASURAS NO SE ACABAN YA QUE EL MISMO GOBIERNO MEXICANO LAS RESPALDA. CUANTOS JEFES DE EL CARTEL DEL GOLFO ESTAN EN LA CARCEL O MUERTOS? SINO PUROS MANDADEROS. CUANTAS TONELADAS DE DROGA LES TUMBAN? CUANTOS ARCENALES Y MUEBLES LES CONFISCAN? NADAMAS LO QUE EL CARTEL DEL GOLFO LES REGALA A LAS AUTORIDADES. CLARO, DE MUTUO ACUERDO ENTRE JEFES DEL GOLFO Y AUTORIDADES. CUANTOS SOLDADOS ANDAN EN LA FRONTERA Y SE HACEN DE LA VISTA GORDA CUANDO LES PASAN LOS CONVOYS DE ZETAS POR ENFRENTE.
Y EL PRESIDENTE FOX ESTABA EN EL TRATO Y CALDERON TAMBIEN, Y NO TE EXTRAÑE QUE TAMBIEN BUSH TOMARA PARTE EN ESTE TRATO. Y AHORA HASTA EN UN GRUPO DE GUERILLEROS SE HAN FORMADO Y NO TE EXTRAÑE QUE CALDERON LES ENTREGUE NO NADAMAS TAMAULIPAS SINO TODO MEXICO.
QUE NO SE TE HACE EXTRAÑO QUE A LOS JEFES DEL CARTEL DE SINALOA SI LOS ESTAN QUITANDO DE ENMEDIO.
POR QUE? POR QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE LES PUEDEN PELEAR.
QUE PUEDES HACER TU CON ESOS COMUNICADOS? NADA...HACEN FALTA MUCHOS DE LOS QUE YA NO ESTAN TU SABES A QUIENES ME REFIERO.

mario sanchez dijo...

saludos a todos los que estn en contra de los zetas tengo mucho material para hacerle dano a estos putos de mierda pero antes tengo que platicar con el arroz para saber si es neto no es desconfianza pero esta cabron todo este pedo saludos a toda la banda que salto la barda en laredo

mario sanchez dijo...

saludos a todos los que estn en contra de los zetas tengo mucho material para hacerle dano a estos putos de mierda pero antes tengo que platicar con el arroz para saber si es neto no es desconfianza pero esta cabron todo este pedo saludos a toda la banda que salto la barda en laredo

B.E.G.E.T.A.1 dijo...

CON TODO RESPETO PARA USTED BARBI SME COMENTARON QUE ES UN HOMBRE DE FIAR TAL VEZ ALGUN DIA NOS LLEGEMOS A CONOCER Y PARA MI SERIA UN HONOR ESTRECHAR LA MANO DE UN CABRON YO SE EL APODO ANTERIOR DEL ARROZ Y NOS CONOCEMOS TAL VEZ EL NO SE ACUERDA DE MI PERO YO SI ASI COMO ALOS QUE SALTARON LA BARDA EN LAREDO SALUDOS PARA TODOS ELLOS P.D. CHINGEN A TADA SU REPUTA MABRE EL CONCOR, JORGE ORTIZ ABREGO QUE ES EL QUE TIENE EL CONTROL EN EL PENAL DE LAREDO AL IGUAL QUE AL DIRECTOR ROBERTO MONTES QUESE PRESTAN PARA TODAS LAS MAMADAS DE ABREGO

EL COMPA LORO dijo...

EL GASTON Y JESUS EL ARABE NOS VENDIERON A TU HIJO CARLOS TALIBAN NOSOTROS NO LO QUEREMOS POR QUE TE QUEREMOS A TI PUTO DE MIERDA HAY EN ANAUHAC CRES QUE POR QUE TIENES A LOS TRES 8 EN LA ENTRADA DE LAREDO NO ENTRAMOS ESTAS BIEN MECO SI PIENZAS ESO PERRO ADIESTRADO TU PAPA EL POTRO ME DA LASTIMA SI NO LLA HUBIERA MAMADO CUIDATE DEL COMANDATE LENGUA Y MUNDO REYES P.D. ARRIBA SINALOA Y LAREDO FIERRO POR LAS TRECIENTAS PARIENTE

EL COMPA LORO dijo...

VACHIN CHINGA SATUMADRE JUNTOCONTU YJO ELMALLITO GONZALES TANVIEN VAN AMAMAR POR AYUDARLE ALSAMI LAMUELA JAJAJA TASVINPENDEJO TEVEOADIARIO AY PORLA SECUNDARIA 47JAJAJA TECUIDAS MIJO UNSALUDO AOMAR TREVINO YSU HERMANO MIGEL POTRO JOTO TALIVAN TUPAPA ESTA VINMECO APOCOSIESCOMANDANTE JAJAJA PUMA EN ZACATECAS DONDE ESTA EL LAVORATORIO JAJAJA ENLAREDO SOY ELZIJIS ENCONTRA ELMEXICO2 Y EL CHIRIGUITO YSUSERVIDOR EL LORODE SINALO ACI ANDAMOS CHAPETES

WILLIAM WALLACE dijo...

MARIO SI CREES Q TU INFORMACION ES IMPORTANTE DONDE TE PUEDO CONTACTAR PARA HABLAR EN PRIVADO? LA INFO ES 100% SEGURA?

WILLIAM WALLACE dijo...

HEREDERO DE LA FEDERACION...
UNA PREGUNTA
A USTED QUIEN LE OTORGO EL "TITULO"? NO SE LO VOY A PELEAR NI NADA X EL ESTILO. NADAMAS UNA DUDA. X K SI EN REALIDAD LO ERES, COMO ESTA ESO D ANDAR PIDIENDO AYUDA A LAS AUTORIDADES. LO MAS LOGICO SERIA RECLUTAR GENTE K ESTE DISPUESTA A PELEARLES A ESTAS BASURAS Y PROVEERLES TODO LO K SE NESECITE (ARMAMENTO,CAMPAMENTO, EQUIPO D COMUNICACION, UNA BUENA PAGA, Y PROTECCION A SUS FAMILIAS, ENTRE MUCHAS OTRAS) O COMPRAR AUTORIDADES COMO SIEMPRE SE A ECHO...O NO?

tamaulipas11 dijo...

que onda gente !! oigann ps ya habia oido de la federacion pero pues al chile no sabia bien que era !! ahora se quee es exactamentee..espero algun dia poder decir yo orgullosamente "soy de la Federeacion" y que?"..al chile yo no estoy en contra del narco..estoy en contra de los pinches zetones de mierda hijos de puta..yo fui y sigo siendo 100% CHACHON !...conozco varia de esa gente y siempre he querido contactarloss y que bueno que me tope esta pagina..quisiera entrar a la Federacion para acabar con toda la pinche mierda del golfo.. saludos a todaa la gente que sigue siendo de los Chachos..en especial para la Barbie: barbie se quien eres y sabes quien soy !! espero poder contactarte un saludo compa y que andes al cien..mi mail es tamaulipas11@hotmail.com

hay que ponernos las pilas..

Unknown dijo...

saludos a todos los chachos cuando vamos a volver al pueblo on tan las caravanas parejas

Unknown dijo...

pos al chile no tray nada perritos arriva el cartel del golfo y my comandante concord

el mono dijo...

hola a todos los anti zetias..yo soy solano tengo buena escuela para entrar al refuego,kiero ke nuevo laredo sea como antes todo en santa paz, y para eso ay ke tumbar alos putos 'z'. Tengo informacion ke pueda servir contra ellos nomas ke no puedo accionar x falta de material, con un gallo los puedo tumbar pero no lo tengo, me kiciera unir pero el de la ultima palabra es el patron. x si no mecren lo ke digo el nuevo en cargado de nuevo laredo es la ardia o chavita asi lo conosen esta en durango pero en agosto llega. bueno los dejo ke. ke malverde los acompañe entodo.....el mono....t

el mono dijo...

yo se como darle en la madre a 40, donde mas le duela.espero respuestas de gente del triangulo de oro...el mono....t

jose dijo...

para:
heredero de la federacion
edgar valdes villareal

por el medio que ustedes dispongan les quiero dar datos precisos para darle en la madre a unos cuantos zetas como 30 o 40 o mas se de los lugares donde viven algunos lugares de reunion (quintas) quienes son sus halcones los municipales que los apoyan en fin un buen de datos que se que le se pueden interesar espero su respuesta con respeto en base alo que decidan o analisen de lo que les comento asi mismo me gustaria pertenecer asu grupo asi como tambien puedo consegir gente para jalar todo en entera leltad y respeto a sus personas me pongo a su dispocision en el correo j_hdz75@yahoo.com

lalola dijo...

HAY PARA TODOS LOS QUE DICEN LLAMARSE Z MIREN COMO ESTA TODO PUTO EL CHICLES Y SOPLLANDO ASTA LO QUE SE TRAGO ASE 6 AÑOS ATRAS DE ENBALDE QUE ESTUBO CON EL BORRADO EN EL PENAL DE LA LOMA Y NO APRENDIO NADA DE LAS MOMAS YA SE LO LLEVO LA SANTISIMA MUERTE EN LA MERA PUNTA DE LA VERGA ASI VAN A IR CALLENDO LOS QUE FALTAN MIENTRAS OTROS SALEN Y LES VAMOS A DAR LAS GRACIAS POR TODO EL CAMINO QUE DEGARON HABIERTO PARA TODOS SUS CONTRAS BUENO PASENCE PENSANDO QUE SELDA LES VAN A TOCAR CUANDO LES TOQUE SU TURNO HAY LUEGO LES COMENTO QUE OTRO PENDEJO CALLO

lalola dijo...

PONTE VIEN VERGA CHAPARRO SI TU CONCORD DE MIERDA TE SALBASTE DE CHIAPAS TE ESCAPASTE POR QUE LA LEY SE RESBALO CON TODA TU CAGADA QUE IBAS DEGANDO MIENTRAS UHIAS PERO MUY PRONTO SETE LLEGARA LA HORA SABIAS QUE ORTIZS ANDA BUSCANDO LA FORMA DE QUE TE CHINGEN JUNTO CON HABREGO Y OSCAR YA LES OFRECIERON DARLE LA ESPALDA A TU CARTEL Y PASARSE CON LAS MERAS VERGAS SI NO LO CREN PREGUNTELE A ROBERTO MONTES EL DIRECTOR DEL PENAL EL LES LLEVO LA PROPUESTA ESO SE LLAMA CHAPULINEAR BUENO CHAPARRITO MAMA VERGAS HECHELE GANAS PARA QUE NO SE LO LLEVE LA CHINGADA Y ESPERO MURERAS COMO LOS HOMBRES Y NO TE ENTREGES Y COMIENSES A SOPAR TODO COMO SIEMPRE LO ASE TU GENTE

Unknown dijo...

Ehh raza, yo vivo en mty y quiero jalar, tengo 20 años, estudio y me gusta el peligro. Inteligente y Presentable, con chingos de ganas de jalar. Escribanme o agreguenme al messenger.

jalemty@gmail.com

ivan dijo...

ATENCION!! LOS MINISTERIALES PATRULLA 00052 PICKUP RAM, ANDAN PONIENDO GENTE DE BIEN CON LOS PUTOS ZETAS, USTEDES QUE TIENEN PODER PORFAVOR AGAN ALGO!!BUSCAN PERSONAS QUE CRUZAN EL PUENTE CON MERCANCIA, SOBRETODO BUSCAN PICKUPS TIPO LOBO RECIENTES, SON UNA LACRA PORFAVOR PONGANLOS EN SU LUGAR!!ROBAN!SECUESTRAN!MATAN!POR UN MEXICO MEJOR!!

ivan dijo...

ME UNO A USTEDES LA PATRULLA 00052 SE PASO DE VERGA CONMIGO QUIERO VENGANZAAAAAAAAAAAAAAA! AL POLI QUE MANEJA YA LO HE CAZADO Y CUANDO ACABA SU TURNO CRUZA POR EL PUENTE PEATONAL CON DIRECCION A LAREDO,QUE ESTA PÓR LA CERVECERIA CORONA ! ES DELGADO DE BIGOTE CUANTO ME COBRAN POR CHINGARLO!!SON GATOS DE LOS Z!

fabio daniel sanchez dijo...

hola amigos de la familia sinaloense,les cuento que en la argentina son la familia mas respetada,mi deseo mas profundo es colaborarles desde aqui,algunos argentos estamos hechos a puro huevo ,y si nesesitan de mi colaboracion y la de los mios para mi seria un honor,les consigo toda la logistica y todo el asesoramiento comercial que corresponda para seguir generando ingresos en mi pais.desde ya estare muy agradecido de ser tenido en cuenta mi contacto es:tangoloco2002@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

saludos a toda la familia de sinaloa.repito mis contactos para ser tenido en cuenta para operar desde mi pais. tangoloco2002@yahoo.com.ar y tangoloco2008@live.com.ar

el junior dijo...

k onda compas yo estoy puesto y dispuesto a dar la vida x la federacion si medan la oportinidad se los demostrare, ademas yo les puedo entregar a un comandante de los zetas,no es juego piensenlo denme la oportunidad y veran.
si les intereso este es mi correo maykol_190@hot

amarteduele dijo...

esa federacion.....


aki reportano se el pantera.. radico en monterey y tengo a varios halcones y el mero mero de aki nos extorciona,...... les puedo far toda la informacion necesaria para que estos hijos d puta dejen de chingar aqui en nuevo leon, le dejo mi correo para seguir en contacto.


pantera_umx@hotmail.com




espero y todos los que escriben aqui sean realmente de los chapos y no relajes

anti z dijo...

Hola soy de Monterrey Nuevo Lèon y aki andan algo duro los Z y me gustaria k los borraran de este Estado.

Son unos hijos de puta k nomas andan robando los OGTs.
Creo k su negocio no es el de la droga si no el de la extorcion y secuestro.

Y tienen a puros pandilleritos tapando calles los putos, esa es su mentada gente, puro guerco sin k hacer.

Deberian de reclutar gente ustedes aki en monterrey y creo k consiguerian mucha ya k nadien kiere aki a los zetas.

cheken dato y veran k nuevo leon puede ser muy pronto suyo.Los zetasm andan empezando aki apenas.
KITENSELOSSSSS

anti z dijo...

La mayoria son guerko sin k hacer k los tienen trabajando bajo sol y lluvia por un bajo sueldo.

Deberia de levantar a los k venden en las eskinas y darles una madriza y veran k asi tendran miedo trabajar para ellos y ya nadien kerra pertencer a ellos.

Ya k con el simple hecho de decirles k son zetas ellos se sienten protegidos (tienditas)pero la verdad ellos mismos los drogan luego les roban algo ya drogados y los andan despareciendo y mochandoles dedos o dandoles con un palo en las nalgas como si fueran sus padraztos.

Limpien Nuevo Leon ustedes
Fuera los hijos de puta de los zetas

soy el 4 hijo del 6 dijo...

piinche 40 no sabes con kien te metiste,no tienes idea la guerra q acabas de dezatar perro,vaz a mamarr junto con tu putto hermano,a la orden de mamito y de metro 3 vamos a darles guerra a tu putta gente,eres un envidioso no eres ni la mitad de lo q fue el señor 14,el si sabia mover perico no como tu vale verrga,te vamos a rreventar el culo vaz a pagar con tu cabeza las q nos estas haciendo,no sabes a cuanta gente pusiste en tu contra,la gente de arriva se sintio ofendida al aserle eso a ese vato,junto con la pinche madrina q lo puso van a mamar ya los tenemos bien ubicados...

chuy_mty dijo...

SALUDOS A TODOS MIREN RAZA YO SOY DE MONTERREY Y POR DESGRACIA AQUI REINA "LA COMPAÑIA" O "LA LETRA" ESTOS HIJOS DE PUTA TIENEN EL CONTROL CON "LA PAPA" Y MINISTERIALES FEDERALES Y TODOS LOS TRANSITOS HACEN LO QUE SE LES DIGA PERO SOLO HAY UN MUNICIPIO QUE NO LES HACE NINGUN PARO QUE ES EL MUNICIPIO DE SAN PERDO GARZA GARCIA SI ALGUIEN DE USTEDES SABE QUIEN MANEJA ESE MUNICIPIO Y QUE NO SEA DE LOS ZETAS HAGAMENLO SABER ME QUIERO UNIRME A USTEDES PARA PARTIRLES EN SU MADRE A TODOS LOS PINCHES ZETITAS DE MIERDA QUE CREEN QUE CON SU PINCHE COMPAÑIA DE MIERDA VAN A TOMAR TODO NUEVO LEON ESTAN BIEN JODIDOS ESOS PUTOS ME LEVANTARON EN FEBRERO UN TAL EXOTICO Y EL JERRY LOS PUTOS QUERIAN QUE JALARA PARA ELLOS COMO PINCHE "H" NI MADRE ESTOS PENDEJOS LOS AGARRARON LOS LARDOS Y ESTAN EN EL PENAL Y YO SIGO AQUI Y QUIERO PARTIRLES EN SU MADRE SI ALGUIN SABE DE ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR ESCRIBANME JESUSSAN8@HOTMAIL.COM

frank dijo...

no pos soy de laredo y espero al chapo y la barbie kiero ke terminen los zetaz hijos de puta parasitos vivien de los de mas con sus cuotas pinches mal vivientes ya yeguen sinaloa arriba sinaloa perros gente de jale sin mamadas aki damos la vida por el chapito

frank dijo...

soi de laredo espero al chapo y ala barbie pa terminar con los zetas parasitos viven de los demas

extremo dijo...

Que tal, al ver este foro me impacte y quisiera pedir ayuda, yo vivo en Tamaulipas pero tengo mucha familia en Guasave, Sinaloa, y aclaro no estoy a favor de algun grupo solo creo que puden hacer su trabajo sin afectar a la gente normal digo que trabajamos honradamente y no hay ningun problema al fin de cuentas cada quien hace su trabajo y no hay problema, pero desde que los llamados Zetas empezaron a molestar a la cuidadania ya no se vale, no podemos con esto, y en Sinaloa hasto donde he observado no nos molestan cuando vamos pero estos perros que son los Zetas nos chingan a nosotros mismos que vivimos en el mismo Tamaulipas, ASI QUE SOLCITO AYUDA, DOS HERMANOS DE MI MADRE, EL DIA VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009 DESAPARECIERON, SIN DEJAR RASTRO, POR QUE SOLICITO AYUDA AQUI, YA QUE SE QUE LA POLICIA NO HARA NADA, Y PUES ELLOS SON DE SINALOA, Y LO PEOR AQUI ES QUE NO SE DEDICAN NADA ILICITO, SON CHAVOS TOTALMENTE HONRADOS, DE LA MANERA MAS DESESPERADA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A ENCONTRAR INFORMACION, PONGO DATOS DE UNA VEZ, SON 7 PERSONAS DESAPARECIDAS PERO DOS SON MIS TIOS QUE SON LAS QUE ME INTERESAN, SUS NOMBRES CARLOS Y RICARDO PEÑA HERMANOS, ELLOS SON DE SINALOA PERO YA TIENEN TIEMPO QUE SE FUERON A VIVIR A CELAYA POR TRABAJO, LO QUE PASA ES QE ELLOS PUES TIENEN EL ACENTO DE SINALOA YA QE TODA SU VIDA VIVIERON ALLA Y PUES QUIEREN A SU TIERRA, ASI QUE LOS PERROS DE AQUI LUEGO LUEGO PIENSAN QUE ANDAN COMPITIENDOLES, ELLOS SE DEDICAN A ISTALACION Y REPARACION DE ANTENAS PARA NEXTEL U OTRAS EMPRESAS, PERO AHI EN LAREDO YA TENIAN DOS SEMANAS TRABAJANDO Y NO HABIA PASADO NADA, HASTA EL DIA DOMINGO NOS HABLARON SUS ESPOSAS PARA INFORMARNOS QUE NO SE HABIAN REPORTADO, LA ULTIMA LLAMADA DE ELLOS FUE EL VIERNES 19 DE JUNIO 2009 A LAS 11 PM DONDE DIJERON QUE YA HABIAN LLEGADO AL DEPARTAMENTO, YA QUE TRABAJAN VARIOS DIAS RENTARON UN DEPARTAMENTO,LA DIRECCION ES CALLE CHIHUAHUA 1101 APARTAMENTO 11 ES LA DIRECCION QUE NOS DIO UN ING, DE NEXTEL, DOND EEL MISMO NO DIJO QUE MANDARON A OTRO EMPLEADO A CHECAR EL DEPARTAMENTO Y QUE ESTE SE ENCONTRABA CON LA PUERTA FORZADA ABIERTO Y LAS COSAS AHI PERO TODO REVUELTO, EN LOS LUGARES DE TRABAJO DONDE TENIAN QUE REPORTARTE EL SABADO YA NO SE PRESENTARON, IBAMOS A IR A LAREDO PERO INFORMANDONOS AQUI NOS DICEN QUE ES MUY PELIGROSO IR A PONER LA DENUNCIA, ESTOY SEGURO QUE LOS TIENEN LOS ZETAS SOLO POR SER DE SINALOA, ELLOS TRAEN UNA CAMIONETA S-10 MODELO 1986 COLOR CREMA, CABINA SENCILLA CON CAMPER, PLACAS DE GUANAJUATO, ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR O AYUDAR, ORIENTARME EN QUE PUEDO HACER PORFAVOR, SE LOS PIDO DE LA MANERA MAS HUMILDE, SON PERSONAS HONRADAZ, TRABAJADORAS, NO ES JUSTO QUE LES PASE ALGO ASI, DEJO UN CORREO PARA CONTACTARME eelchapo@hotmail.com.

extremo dijo...

se me paso si alguien pudiera ayudarme tengo todos los datos que se puedan necesitar pero los omito ya que no se que peligro puedo correr, hablamos a Nuevo Laredo a poner el reporte a segurida publica luego luego nos dijeron que esa direccion del departamento es un terreno baldio que no existe, solo quisieramos saber que podemos situacion de puede esperar, muchas gracias.

nuevolaredoentexas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nuevolaredoentexas dijo...

buenas tardes toda mi jente.. esto es verdad/??? diganme ke andan haciendo los zetas aki en ft worth...... bueno hay mas de 3 carbones se pasan por zetas y se creeen bien vergotas..... mas si lo son se ke si les pasa algo abra mas pedos...en fin ahi les encargo unos paketes de zacate para ke los conejos se pongan a trabajar,1!!!!!!

MALVERDE dijo...

INFORMES GRATIS DE LOS JOTIZETAS, EN LA RIBEREÑA TAMAULIPECA, COMANDANTES, SICARIOS, ALCONES, POLICIAS MUNICIPALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES COLUDIDOS, ESCRIBANME TODOS LOS QUE QUIERAN UNA RIBEREÑA TRANQUILA UNA FRONTERA ALEGRE, COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS, RAZA DE CD. MIER, MIGUEL ALEMAN, CAMARGO, COMALES, DIAZ ORDAZ, REYNOSA, RIO BRAVO, UNAMONOS, CHAPOS WELCOME.
elchorizored@yahoo.com

NEGOCIOS dijo...

Hola;
Si alguien necesita hacer algun negocio en España, yo le puedo ayudar a conseguir lo que necesite...
Saludos
negociosespana@hotmail.com

fabio daniel sanchez dijo...

si nesesitas hacer negocios en argentina ..contactame .soy la persona que buscas ..absoluta reserva y seriedad !!

fabio daniel sanchez dijo...

tangoloco2002@yahoo.com.ar

ChikoVirtual dijo...

Tenqo experiencia con armas pues estoy en el army, esto no es lo mio. Quiero jalar para el cartel de Sinaloa, conosco a Nuevo Laredo muy bien y los zetitas siempre me calleron mal. Asi que si alguen tiene conectes con gente de Sinaloa o quiera formar un comando blanco este es mi correo
pv2army@live.com

Unknown dijo...

soy orijinario de gdl vivo en cancun tengo conosimiento en el manejo de armas de fuego de uso exclusivo del ejersito y quero unirme a ustedes!!! pero como ?? yo trabaje en gdl ya mucho tiempo y se que no es juego pero estos hijos de su puta madre de los zetas ya me tienen asta la madre puro pinche extorsinador y pasados de verga se meten con personas que no tienen nada que ver en el narcotrafico y si quires trabajar tienes que entrarle con cuota a mi ya me llegaron y pues es estar solo contra ellos son un putero yo no se porque dejaron esta plaza

Unknown dijo...

todos nos pelan la verga sean wachos federales o contras aki en TAMAULIPAS maman y en NUEVO LAREDO peor ia saven que los de LA COMPAÑIA o LOS ZETAS controlamos todo el pedo jaja aunque les cale mierdas nosotros estamos firmes ante todo

Unknown dijo...

atodos los que son de TAMAULIPAS y andan de panochas ponganse bien vergas no anden de relajes ia saven o se los karga la verga arriba LOS ZETONES JAJJA

Anónimo dijo...

arriba los zetas y no permitan q unos pendejos los enimien son los mejores arriba los zetas y toda la compania

Elvis Cocho Grande dijo...

TODOS LOS NARCOTRAFICANTES Y SICARIOS son PURA MIERDA HUMANA DETESTABLE. cualquier Cartel, son iguales de Basura Humana.Pero ya empezó la Guerra de México contra ustedes y me da mucha risa cuando los veo morir como perros a balazos en manos de la Justicia.

CuNAOD LLAMO AL 066 086 o a la SEDENA y vienen por ustedes

Ja Ja Ja ja Sus dias estan contados ser Narco ya no es negocio "Ahora esos Los Perros Tienen miedo"

Ja Ja Ja ja JA INFIERNO ja ja jajaja InFIERNO jaja jajaja JA JA SUfran INFIERNO jaj jaja jaja ajaja una BALA EN EL OJO JAJAJ Ja jajaja

Elvis Cocho Grande dijo...

Todos los narcotraficantes son la pura mierda cualquier Cartel son iguales, pura Basura Humana.

Pero ya empezó la Guerra de México contra ustedes y me da mucha risa cuando los veo morir como perros a balazos en manos de la Justicia.

Ja Ja Ja ja Sus dias estan contados ser Narco ya no es negocio

JA JA JA "Ahora Los Perros Tienen miedo"

Ja ja ja aj INFIERNO ja ajaja aj iNFIerno Jjaja INFERNO jajaj Una BALA EN EL OJO Ja jajaja AGONÍA JAJAJA jaja
ja ja INFIERNO ja ja ja ja Mueren 13 Zetas en ENFRENTAMIENTO ja ajajajaj ya no mas me da Mucha risa jaja Mueren 18 Narcos ajajaj jaja

Elvis Cocho Grande dijo...

Mueren Juntos como Mayates jaja jajaj no Saben tirar ja jaa No tiene Punteria jajaja No tienen TINO mUERON MUCHOS Narcos como perro JAJAJA
tIENE MAS TINO TIENE MAS PUNTERIA capulina Putos jajaja jjaja mueron muchos y seguiran muriendo los que se enlisten o los mataran sus propios Jefes Basuras JAJAJA JAJJAA JAJAJ AJJA AJAAJ JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Elvis Cocho Grande dijo...

Atte: ELVIS

Gerardo rodriguez dijo...

Atencion para toda la clik k apoya la union de los carteles contra las putas zetitas k venden su culo para tragar por k la cuarenta y lazcana no les pagan ni madres los taen trabajando como pendejos ............ Vamos a apoyar al cdg la familia y alos chapos a acabar con esta escoria humana

Gerardo rodriguez dijo...

K paso raza alos zetas nadie los kiere por k an lastimado torturado y matado a mujeres hombres niños viejitos hasta familias completas atencion lazca perra mal nacida k tu mama m vendio su culo para darte de tragar culero va llegar tu fin pronto junto con 40 y el joto de mojojo la sociedad los va a seguir en donde se escondan los encontraremos

Gerardo rodriguez dijo...

Aber raza vamos aformar un grupo paramilitar dedicado a acabar con los z's llamado GPAZ grupo paramilitar anti zetas ..................lll' tambien opino k tambien debemos acabar con los halcones por k son los proximos comandantes

marcos rodriguez dijo...

no le dejemos toda la chamba al señor calderon o los militares en nuestras manos esta la denuncia o si como dice otro comentario a armarnos de valor y hacer frente a esos sucios q matan a nuestra familia...

marcos rodriguez dijo...

no le dejemos toda la chamba al gobierno y los militares en nuestra mano esta la denuncia no veamos en esa gente que aterroriza a los amigos vecinos, solo veamos la injusticia q traen... hagamos algo.

Lareynadelsur dijo...

Ontas

Lareynadelsur dijo...

Un vato de salinas, de los Z del 2008.
Lo andan buscando por la limpia.
JR.
Da señales de vida.