lunes, 26 de febrero de 2007

YA ESTA ARTO "NUEVO LAREDO" DE LA PLAGA DE MALANDRINES QUE NO SE ESTERMINA

"Saludos a toda mi gente en la Sierra":
Todos vamos a denunciar publicamente habitante por habitante, los abusos cometidos por los "Zetas y la llamada "Compañia", auke ya llegaron las "chachos y los "chapos" a nuevo laredo para empezar una larga limpia comandados por el "M" grande y mi carnal y compadre hector y arturo "beltran", y mi compa la "barbie" y su gente, todos vomaos a luchar contra los "Zetas" , para que "Nuevo Laredo" recupere su belleza y vuelva a ser como era hace mas de seis años como cuando estaba mi compa que en paz descance Dionisio Roman Garcia, a) "el Chacho Garcia". los "perros adiestrados" que estan en la mira son:
1.- Ivan Velazquez caballero a) "El taliban" o "El 50"; Encargado de la celula en Nuevo Laredo, por los "perros adiestrados" o "Los Zetas".
2.- Basurto a) "El Grande"; encargado de cuidar las "narcotienditas", de todo nuevo laredo tamaulipas.
3.- Miguel Treviño a) "El Mike" o "El 40"; Encargado de secuestrar extorcionar y asesinar a la gente levantada por la caravana de los "Zetas".
4.- Antonio Peña a) "El Amenaza", "EL Tony" o "Norteño12"; Encargado de Aportar dienro, Armas y ayuda economica y politica a los "Zetas".
5.- Javier Caballero a)"El Boge" o "R-11"; Primo de "El Talivan", encargado de transporte, diversos mandados, conseguir vehiculos robados para la organizacion y uniformes de la C.F.E. para que no los revisen en los diversos retenes implementados por las autoridades.
6.-Roel Velazquez caballero a) "El Rolly" o "El Rojo"; Es el hermano pendejo del "Taliban" que radica en la ciudad de Anahuac-Rosales N.L., junto con el "taliban" Roban cajas trailer, secuestran, extorcionan y asesinan a diestra y siniestra.
7.- "El Jordan"; sicario al servicio del "Taliban" y guardaespaldas del mismo con una cuenta de mas de 15 homicidios confirmados.
8.- "El Dallas"; sacario al servicio del "Basurto" o "El grande" funge como mano derecha del mismo, cuenta tambien con mas de 15 homicidios confirmados.
9.- "El Comandante Edmundo" a) "mundo"; Extorsionado por los "perros adiestrados", para que les brinde servicios de impunidad y secuestros en laredo a empresarios y gente importante de "Nuevo Laredo".
10.- "Las Papas"; llamdas asi por los "zetas" a las patrullas de la policia muncipal Comandadas por un agente policiaco apodado el "Shrek" al servicio de los "Zetas" y el "Taliban".
11.- "Los Ecos"; llamados asi por los "Zetas" a los agentes de la agencia del ministerio publico, en complicidad con el comandante de esa corporacion "wenseslao Gaznares", al servicio de los "Zetas" y el "Taliban", en "Nuevo laredo".
P.D: "ARRIBA SINALOA Y LAREDO COMPAS" NO SE DESDESPEREN QUE YA ESTAMOS DE REGRESO EN LAREDO ARRE PS, COMPAS"!!!!!!!!!!.
"CHINGUEN A SU MADRE LOS "ZETAS" O "PERROS ADIESTRADOS" Y TAMBIEN EL "TALIBAN" "LOS PROXIMOS SON USTEDES PERROS" CORRAN MIENTRAS PUEDAN POR QUE NI A SU MADRE LA VAMOS A RESPETAR, ASQUEROSOS!!!
ATTE:
"EL HEREDERO DE LA FEDERACION".
---------------------------------------------------
FIRMA.

28 comentarios:

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

UN SALUDO PARA TODA LA GENTE QUE YA SE ALIARON A "LA COMITIVA" Y QUE ESTA EN ESPERO DE ACABAR CON LA BOLA DE MAL NACIDOS DE LOS ZETAS, NO SE DESESPERREN COMPAS QUE PRONTO YA VAMOS A GANAR LA GRANDIOSA PLAZA DE NUEVO LAREDO!!!PARA HACER HONOR A TODA NUESTRA GENTE CAIDA POR LA CAUSA DE UN MEJOR FUTURO PARA NUEVO LAREDO Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DENUNCIAN LO ABUSOS COMETIDOS POR ESTA PLAGA DE FARSANTES DE NARCOTRAFICANTES Y PANDILLEROS QUE SE CREEN BIEN VERGAS AL LADO DE UN CUERNO DE CHIVO QUE NI PUEDEN MADEJAR ASI QUE HAY QUE HACERLES FRENTE Y NO TENERLES TEMOR POR QUE ESA ES SU PRINCIPAL ARMA, POR QUE LA VERDADERA PELEA ES CONTRA LOS "ZETAS" Y NO CONTRA EL NARCOTRAFICO TODO FORMARA PARTE DE UN NUEVO ORDEN QUE CONSISTE EN ACABAR AL "CARTEL DEL GOLFO" PARA QUE LOS HUECOS SEAN LLENADOS POR GENTE QUE LE GUSTA TRABAJAR BAJO EL RADAR!! Y QUE ANDA CON BASILONES!! POR ESO COMPA RESISTAN POR QUE LA ESPERANZA EA LA ULTIMA LINEA DE FUERZA Y YA VERAN QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA!!POR QUE VENIMOS A HACER AMIGOS Y NO ENEMIGOS!! YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE TODO TIENE QUE SER CON VIOLENCIA, POR ESO COMPAS AGUANTEN ES LO UNICO QUE NOS QUEDA POR QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y LA FUERZA LA HACE LA "COMITIVA" Y LA "FEDERACION"!!!!

P.D: ARRIBA SINALOA Y LAREDO COMPAS!!!!!!

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

AHI VA AHI LA LLEVAMOS COMPAS!! COMINO ABIERTO, PRONTO VAMOS A TENER YA LO QUE NOS PERTENECE EN NUEVO LAREDO!! LA PLAZA DEL JEFE DE LA "PEDERACION" Y MIS PRIMOS DE LA FAMILIA "BELTRAN" QUE SON LEY DESDE UN BUEN DE GENERACION!! LO QUE SIGUE ES COMPAS!! A DENUNCIAR A LOS "PERRITOZ ADIESTRADOZ" QUE YA LES LLEGO SU HORA Y SE ATRINCHERAN EN SUS HOYOS PERO HAY QUE SACARLOS DE AHI, MIENTRAS MAS RAPIDO SE TERMINE LA PLAGA !!MEJOR COSECHA SE TIENE!! "DENUNCIENLOS" CON LAS AUTORIDADES, ALCABO QUE YA NO ESTAN ARREGLADOS CON LOS ESTATALES Y FEDERALES LOS UNICOS PERROZ QUE LES SIGUEN SON LOS MUNICIPALES, PERO YA MUCHOS ESTAN CON LA "COMITIVA" REPORTANDO LAS CARAVANAS, LAS TIENDITAS Y A LOS HALCONCILLOS CAGADOS QUE NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ENGROSARLA EN EL "ECLIPSE" SU UNICO REFUJIO!! USTEDES TAMBIEN "DENUNCIENLOS" A LAS AUTORIDADES SI LOS MIRAN!! NO LES TENGAN MIEDO QUE ESA ES SU PRINCIPAL ARMA!! EL TEMOR "PERO RECUERDEN QUE EL VALIENTE VIVE HASTA DONDE EL COBARDE QUIERE"!! SI SE PUEDE COMPAS EN LAREDO Y VALE LA PENA!! "DENUNCIENLO" CON EL AFI, LA PFP, LA MINISTERIAL, LA PEP Y EL EJERCITO QUE ELLOS YA NO ESTAN ARREGLADOS SI LOS MIRAN "DENUNCIENLOS", ARRIBA TAMAULIPAS!!LAREDO Y SINALOA COMPAS!! LLEGAMOS A LAREDO PARA QUEDARNOS Y TRABAJAR PAREJO Y PARA TODOS COMPAS, "FEDERACION" EL JEFE Y MI "FAMILIA BELTRAL" QUE SON LOS BUENOS, VAMOS A SALIR DE LA CRISIS Y DENUNCIEN A LAS MIERDAS MARICONAS QUE SON UNOS OJETES RATEROS NADA MAS!! AL "TALIBAN", AL "BOGE", AL "COMANDANTE PUNTO", "MIKE TREVIÑO" Y AL PUÑETAS DE ARTURO "EL CHIKILIN" BASURTO PEÑA Y A LA NIÑA MARICONA DE SU PRIMO EL JOTO LLORON DEL TONY PEÑA, PA QUEBRARLOS A LA CHINGADA Y SACARLOS DEL CULOS DE LAREDO Y QUE TODO SE VUELVA A COMPONER COMPAS!!

P.D:"POR QUE NUEVO LAREDO ES MAS GRANDE QUE UNA BOLA DE RATEROS, BERRINCHUDOS Y NIÑAS MARICONAS COMO LAS PERRITAZ ADIESTRADAS DE LOS ZETITAS"!! CHINGAS A TU MADRE TALIBAN YA TE TEMOS A TI Y TU GENTE DEL CULO MIERDA OJETE INFELIZ, TE VA A CARGAR LA VERGA JUNTO CON EL BOGE Y TU PENDEJOS"


ARRIBA: TAMAULIPAS, LAREDO Y SINALOA COMPAS ARRE PUES, SE LOS DICE EL "HEREDERO".

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

QUE HAY COMPAS, YA VIENE LO MERO BUENO PRIMOS, LA HERMANDAD YA ESTA Y LOS PERROS YA VOLVIERON OTRAVEZ A CALENTAR LA PLAZA, POR QUE TIENEN EN SU PODER A ALCOHOLES QUE YA LO AGARRARON LOS PERROS, TAMBIEN VAMOS A QUEBRAR AL PENDEJO PERRO ADIESTRADO PREECANDIDATO DEL PRI "RAMON GARZA BARRIOS" QUE YA SABEMOS QUE ESTA CON ELLOS Y ELLOS LO APOLLAN, SACARON EL COBRE MUY PRONTO LA MIERDA DEL POTRO Y TALIVAN REGRESAMOS SE CREEN BIEN SEGUROS PERO EL LAREDO NO HAY PA NADIE COMPAS NOMAS PARA LOS COMPITAS QUE LLEGARON DESDE CULIACANCITO PARA LIMPIAR LA FRONTERA, LA MIERDA QUE TAMBIEN VA A CAMINAR ES EL JOTO LOTERO HECTOR BOCANEGRA POR PASADO DE VERGA Y CHIFLADO ESTAFANDO A LA GENTE CON SUS CARROS CHAFAS Y DICIENDO QUE ESTA EN LA CUOTA POR ESO HACE LO QUE QUIERE POR QUE LES CUSTODIA CAMIONETAS ROBERTAS PERO CHINGAS A TU MADRE MIERDA VAS A CAMINAR JUNTO CON LOS PUTOS Y HOMOSEXUALES DEL TALIVAN Y EL POTRO `PENDEJO DE MIERDA, NO APOLLEN A PRI COMPAS SI QUIEREN HACER UN CAMBIO NO VOTEN POR LA MIERDA DE "RATON GARZA BARRIOS" POSTULADOS POR LOS PERROZ ADIESTRADOZ.

ARRIBA: LAREDO, TAMAULIPAS,SINALOA Y LA COMITIVA COMPAS, SE LOS DICE EL HEREDO DE LA FEDERACION, ORGANIZACION DE LA FAMILIA SINALOENSE Y ALIANZA CON LA COMITIVA,
REX MAMASTES POR LENTO Y CAISTES POR PERRO ADIESTRADO, JAJAJAJAJAJAJA NADIE PUEDE CON EL M GRANDE PUÑETAS NI CON LA FAMILIA SINALOENSE, TE VAS A MORIR TALIVAN DE MIERDA!!!!!



ATTE:
EL "HEREDERO DE LA FEDERACION"
----------------------------------
ALIADO DE LA FAMILIA SINALOENSE.

El GALLO DE ORO dijo...

QUE ONDA CAMARADA IO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES DE QUE LIMPIEN
TODO NUEVO LAREDO DE ESOS PERROS BASTARDOS LLAMADOS ZETAS PINCHES PUTOS CULEROS NO VALEN VERGA SON UNOS RATEROS SECUESTRADORES EXTORCIONAN A LA POBRE GENTE QUE NI ENCUENTA CON ELLOS....PORFAVOR ACABEN CON ESAS LACRAS DE LA SOCIEDAD AGANLE UN VIEN AL PAIZ DE MEXICO ELIMINANDO A CADA UNO DE ESOS COBARDES ASESINOS PINCHES PERROS NO MERECEN VIVIR.......

HAY SI HAY GALE PARA UN SERVIDOR
IO ESTARIA ENCANTADO EN TRABAJAR CON USTEDES PARA ECHARME UNO QUE OTRO DE ESOS PUTOS... PINCHES JOTOS COBARDES IO SOY GENTE DE LEY Y TRABAJO DERECHO MI CARNAL TRABAJO O TRABAJA CON LOS CHACHOS PERO YA TENGO TIEMPO QUE NO SE DE EL SABRA DIOS DONDE ESTARA... IO CONOSCO DE VISTA A LUCIO MARTINEZ " EL SOL " Y A SU CARNAL CARLOS "EL ACUARIO" PERO YA TENGO TIEMPO QUE NO SE DE ELLOS PORQUE ME MOVI DE NUEVO LAREDO PORQUE SE PUSO CABRON ANOS ATRAS Y POR LO QUE SE HAORITA TODAVIA ESTA CABRON POR ALLA PERO YO ME LA SE RIFAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS PARA TODA LA RAZA DE NUEVO LAREDO QUE APOYA A LOS CHACHOS Y A LOS CHAPOS ACUERDENSE QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y MUY PRONTO TODOS LOS ZETACUACHES Y COMPLISES DE ELLOS DESAPARESERAN POR COMPLETO POR MIERDAS VALEVERGAS.........

SALUDOS TAMBIEN PARA TODA LA RAZA DE SINALOA QUE ES PURA GENTE DE LEY
Y NO ANDAN MATANDO GENTE INOCENTE COMO LO HACEN LOS PUTOS ZETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

20 / Agosto / 2007.

Nuevo Laredo Tamaulipas, México.


Estimados; señores, directivos y jefes de las siguientes corporaciones, en mención o a quien corresponda ?;
Sr. Presidente de la Republica Mexicana “Lic. Felipe Calderón Hinojosa.”,
Sr. Secretario de seguridad Publica Federal. (SSPF) “Lic. Eduardo Medina Mora.”, Sr. Director de la Agencia Federal De Investigaciones. (AFI),
Sr. Director de la Policía Federal Preventiva. (PFP), Sr. Director de la
Procuraduría General de la Republica. (PGR), Sr. Director de la SIEDO,
Sr. Gral. Brigadier de las fuerzas Armadas Mexicanas. (SEDENA), a los representantes de los tres poderes de la unión de la Republica Mexicana; Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, Al Sr. Presidente de los Estados Unidos de Norte América. (Us. Govermen) “Sr. George W. Bush.”,
Us. Army, Us. Marines, Director del FBI, Director De la DEA, Director de la CIA y a la Us. Embassy y A todos los medios de comunicaciones Presentes.

La siguiente carta relata un gran secreto a voces que esta pasando la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo Tamaulipas, México, Principal capital aduanera de Latinoamérica, y el cual parece ser que nadie se da cuenta de lo que esta pasando aquí, y nosotros los ciudadanos y los representantes de las principales cámaras, sindicatos, corporaciones, iniciativa privada y clamor ciudadano, exigimos de manera enérgica al gobierno federal encabezado por el presidente “Lic. Felipe Calderón Hinojosa”, un alto total a la delincuencia organizada que impera en esta cuidad fronteriza, por que es tal y tanta la delincuencia organizada que ya no podemos vivir mas en este abismo de impunidad, anarquía y corrupción por parte de unos cuantos y exigimos la liberación total de nuestra ciudad, hallando este medio de comunicación para que se reevalúe la situación en Nuevo Laredo y se acabe de una vez por todas la delincuencia que tanto daño nos a hecho y recupere su belleza y tranquilidad, de nuestra ciudad y su ciudad Sr. Presidente Calderón que tanta Fe y esperanza le tiene y a la que confío en usted su sufragio para un mejor cambio, lo que le voy a relatar señor presidente, es nada mas una pequeña parte de lo que pasa en nuestra cuidad, la ciudad esta plagada de delincuentes a los que son llamados los “zetas”, Presunto brazo ejecutor del cartel del golfo, comandados por los siguientes personajes y únicos culpables de esta situación en Nuevo Laredo, estos sujetos se hacen comandar por: Heriberto Lazcano Lazcano a) “Lazca” o “z-14”, Jorge Eduardo Costilla Hernández a) “El Coss” o “La Costilla”, Iván Velásquez Caballero a) “El Talivan” o “L-50”, Roel Velásquez Caballero a) “El Roly” o “Roel”, Javier Caballero a) “El Bogue” o “El R-11”, Miguel Treviño Morales a) “El Mike”, “Meme” o “z-40”, Raúl Treviño Morales a) “Raúl” o “El Rule”, Arturo Basurto Peña a) “El grande” o “El Chiquilín”, Antonio Peña a) “Toño”, “Tony Peña”, “El amenaza” o “norteño 12” o “El z-42”, Comandante Edmundo a) “Mundo” o “Punto”, “El Potro” y “El Bebo”. Ellos son los responsables de la mala situación en Nuevo Laredo, Sr. Presidente Calderón, Ellos son los que asaltan, secuestran, roban, extorsionan y piden un pago de cuota semanal sin razón alguna argumentando que ellos son los “zetas” y se les tiene que pagar a la fuerza, por que si no te mueres o correrá peligro algunos de nuestros familiares, ellos son los que han secuestrado en su mayor parte a ciudadanos Norte Americanos que nada mas son turistas los secuestran para pedir dinero y en su mayoría no cumplen los matan y los queman, no cree señor presidente Calderón que esto ya esta fuera de control ¿y que nadie hace nada por que no los ven?, por favor señor Presidente Calderón si nosotros sabemos, cuanto mas usted que tiene inteligencia federal y militar, para detener a estos delincuentes que tienen aterrorizada a toda la cuidad fronteriza ¡Ya Basta! Señor presidente Calderón no cree? Estos sujetos se han ensañado con la ciudad mas de lo que es dejándola en una crisis moral, social y sobre todo económica, por que tenemos que huir de nuestra propia tierra que tanto nos costo por la corrupción de unos cuantos, como la de las administraciones anteriores, desde el expresidente municipal “Pepe Suárez”, continua la línea con “Daniel Peña Treviño” y tal apunta hacia el Candidato presidencial municipal “Ramón Garza Barrios” Y su mega campaña financiada por la delincuencia Organizada y apoyada por estos sujetos que se hacen llamar los “Zetas”, las corporaciones municipales y estatales como lo son la policía municipal (DSPM), no hace nada Ven a las caravanas y hasta los saludan, la ministerial (PGJE) ni se diga no mueven ni un dedo, la policía especial de Tamaulipas (PET) según grupo elite nomás los puede ver en las calles paseando, la policía estatal preventiva (PEP), ni sus luces entonces en quien confiamos Sr. Presidente Calderón?, por favor háganos caso señor presidente limpie las corporaciones policiales en Tamaulipas, la municipal y las estatales, y si es posible tapice o llene las calles de Nuevo Laredo de policías federales y el ejercito Militar, haga operativos enérgicos en todas las calles de Laredo Sr. Presidente Calderón, haga detenciones efectivas de todos los sujetos ya mencionados y si es posible blinde a nuevo Laredo de estos precursores de la violencia en la sociedad, oiga nuestras demandas, las demandas de su pueblo Sr. Presidente, que ha quedado en manos del Hampa o utilice apoyo extranjero si México no puede con estas lacras llamados “los zetas”, “la gente” o “la compañía”, queremos paz!! Y tranquilidad!! que no es mucho pedir!!, nuestra ultima esperanza esta con usted señor presidente Calderón, si no que algún país extranjero interfiera si esto para su gobierno federal esta fuera de control Sr. Presidente Calderón, haga que esto no quede nomás en una simple carta, que se reflejen las acciones inmediatas y su pueblo Sr. Presidente Calderón le quedara sumamente agradecido.


PD: Por que en nuevo Laredo todavía vale la pena vivir, Por sus niños y su gente, no nos olvide Señor presidente Calderón, No se olvide de toda la gente que lo quiere en esta región y que confiamos en usted, el cual es el único que puede quitar a esta plaga y terminar con los enemigos del pueblo y de México señor “presidente Calderón” “sufragio efectivo y no reelección” y “el respeto al derecho ajeno es la paz”.



Atentamente;
CANACO, IP, CTM, SNTE, BARRA DE ABOGADOS, CADENA DEPARTAMENTALES OXXO, ICA, ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES, CLAMOR CIUDADANO DE NUEVO LAREDO, CIUDADANOS DE NUEVO LAREDO, PATRONATO DE DAMAS DE NUEVO LAREDO, CLUB ROTARIO DE NUEVO LAREDO AC., CLUB DE LEONES DE NUEVO LAREDO Y ASOCIACION DE GANADEROS DE NUEVO LAREDO ,GREMIO TRANSPORTISTA DE NUEVO LAREDO y ASOCIACIONES ALIADAS A LA CAUSA.

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

20 / Agosto / 2007.

Nuevo Laredo Tamaulipas, México.


Estimados; señores, directivos y jefes de las siguientes corporaciones, en mención o a quien corresponda ?;
Sr. Presidente de la Republica Mexicana “Lic. Felipe Calderón Hinojosa.”,
Sr. Secretario de seguridad Publica Federal. (SSPF) “Lic. Eduardo Medina Mora.”, Sr. Director de la Agencia Federal De Investigaciones. (AFI),
Sr. Director de la Policía Federal Preventiva. (PFP), Sr. Director de la
Procuraduría General de la Republica. (PGR), Sr. Director de la SIEDO,
Sr. Gral. Brigadier de las fuerzas Armadas Mexicanas. (SEDENA), a los representantes de los tres poderes de la unión de la Republica Mexicana; Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, Al Sr. Presidente de los Estados Unidos de Norte América. (Us. Govermen) “Sr. George W. Bush.”,
Us. Army, Us. Marines, Director del FBI, Director De la DEA, Director de la CIA y a la Us. Embassy y A todos los medios de comunicaciones Presentes.

La siguiente carta relata un gran secreto a voces que esta pasando la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo Tamaulipas, México, Principal capital aduanera de Latinoamérica, y el cual parece ser que nadie se da cuenta de lo que esta pasando aquí, y nosotros los ciudadanos y los representantes de las principales cámaras, sindicatos, corporaciones, iniciativa privada y clamor ciudadano, exigimos de manera enérgica al gobierno federal encabezado por el presidente “Lic. Felipe Calderón Hinojosa”, un alto total a la delincuencia organizada que impera en esta cuidad fronteriza, por que es tal y tanta la delincuencia organizada que ya no podemos vivir mas en este abismo de impunidad, anarquía y corrupción por parte de unos cuantos y exigimos la liberación total de nuestra ciudad, hallando este medio de comunicación para que se reevalúe la situación en Nuevo Laredo y se acabe de una vez por todas la delincuencia que tanto daño nos a hecho y recupere su belleza y tranquilidad, de nuestra ciudad y su ciudad Sr. Presidente Calderón que tanta Fe y esperanza le tiene y a la que confío en usted su sufragio para un mejor cambio, lo que le voy a relatar señor presidente, es nada mas una pequeña parte de lo que pasa en nuestra cuidad, la ciudad esta plagada de delincuentes a los que son llamados los “zetas”, Presunto brazo ejecutor del cartel del golfo, comandados por los siguientes personajes y únicos culpables de esta situación en Nuevo Laredo, estos sujetos se hacen comandar por: Heriberto Lazcano Lazcano a) “Lazca” o “z-14”, Jorge Eduardo Costilla Hernández a) “El Coss” o “La Costilla”, Iván Velásquez Caballero a) “El Talivan” o “L-50”, Roel Velásquez Caballero a) “El Roly” o “Roel”, Javier Caballero a) “El Bogue” o “El R-11”, Miguel Treviño Morales a) “El Mike”, “Meme” o “z-40”, Raúl Treviño Morales a) “Raúl” o “El Rule”, Arturo Basurto Peña a) “El grande” o “El Chiquilín”, Antonio Peña a) “Toño”, “Tony Peña”, “El amenaza” o “norteño 12” o “El z-42”, Comandante Edmundo a) “Mundo” o “Punto”, “El Potro” y “El Bebo”. Ellos son los responsables de la mala situación en Nuevo Laredo, Sr. Presidente Calderón, Ellos son los que asaltan, secuestran, roban, extorsionan y piden un pago de cuota semanal sin razón alguna argumentando que ellos son los “zetas” y se les tiene que pagar a la fuerza, por que si no te mueres o correrá peligro algunos de nuestros familiares, ellos son los que han secuestrado en su mayor parte a ciudadanos Norte Americanos que nada mas son turistas los secuestran para pedir dinero y en su mayoría no cumplen los matan y los queman, no cree señor presidente Calderón que esto ya esta fuera de control ¿y que nadie hace nada por que no los ven?, por favor señor Presidente Calderón si nosotros sabemos, cuanto mas usted que tiene inteligencia federal y militar, para detener a estos delincuentes que tienen aterrorizada a toda la cuidad fronteriza ¡Ya Basta! Señor presidente Calderón no cree? Estos sujetos se han ensañado con la ciudad mas de lo que es dejándola en una crisis moral, social y sobre todo económica, por que tenemos que huir de nuestra propia tierra que tanto nos costo por la corrupción de unos cuantos, como la de las administraciones anteriores, desde el expresidente municipal “Pepe Suárez”, continua la línea con “Daniel Peña Treviño” y tal apunta hacia el Candidato presidencial municipal “Ramón Garza Barrios” Y su mega campaña financiada por la delincuencia Organizada y apoyada por estos sujetos que se hacen llamar los “Zetas”, las corporaciones municipales y estatales como lo son la policía municipal (DSPM), no hace nada Ven a las caravanas y hasta los saludan, la ministerial (PGJE) ni se diga no mueven ni un dedo, la policía especial de Tamaulipas (PET) según grupo elite nomás los puede ver en las calles paseando, la policía estatal preventiva (PEP), ni sus luces entonces en quien confiamos Sr. Presidente Calderón?, por favor háganos caso señor presidente limpie las corporaciones policiales en Tamaulipas, la municipal y las estatales, y si es posible tapice o llene las calles de Nuevo Laredo de policías federales y el ejercito Militar, haga operativos enérgicos en todas las calles de Laredo Sr. Presidente Calderón, haga detenciones efectivas de todos los sujetos ya mencionados y si es posible blinde a nuevo Laredo de estos precursores de la violencia en la sociedad, oiga nuestras demandas, las demandas de su pueblo Sr. Presidente, que ha quedado en manos del Hampa o utilice apoyo extranjero si México no puede con estas lacras llamados “los zetas”, “la gente” o “la compañía”, queremos paz!! Y tranquilidad!! que no es mucho pedir!!, nuestra ultima esperanza esta con usted señor presidente Calderón, si no que algún país extranjero interfiera si esto para su gobierno federal esta fuera de control Sr. Presidente Calderón, haga que esto no quede nomás en una simple carta, que se reflejen las acciones inmediatas y su pueblo Sr. Presidente Calderón le quedara sumamente agradecido.


PD: Por que en nuevo Laredo todavía vale la pena vivir, Por sus niños y su gente, no nos olvide Señor presidente Calderón, No se olvide de toda la gente que lo quiere en esta región y que confiamos en usted, el cual es el único que puede quitar a esta plaga y terminar con los enemigos del pueblo y de México señor “presidente Calderón” “sufragio efectivo y no reelección” y “el respeto al derecho ajeno es la paz”.



Atentamente;
CANACO, IP, CTM, SNTE, BARRA DE ABOGADOS, CADENA DEPARTAMENTALES OXXO, ICA, ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES, CLAMOR CIUDADANO DE NUEVO LAREDO, CIUDADANOS DE NUEVO LAREDO, PATRONATO DE DAMAS DE NUEVO LAREDO, CLUB ROTARIO DE NUEVO LAREDO AC., CLUB DE LEONES DE NUEVO LAREDO Y ASOCIACION DE GANADEROS DE NUEVO LAREDO ,GREMIO TRANSPORTISTA DE NUEVO LAREDO y ASOCIACIONES ALIADAS A LA CAUSA.

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

QUE HAY MI RAZA NO SE AGUITEN QUE AHI ESTAMOS COMO LAS AGUILAS NADA MAS, Y LOS PENDEJOS DE "LOS ZETITAS" LLORANDO NADA MAS POR QUE SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE QUE ENTRE ELLOS MISMOS SE VAN A ACABAR, A TODA MI GENTE QUE RESISTE EN LAREDO AHI ANDAMOS PASANDOLES COMO SI NADA A LAS PINCHES CARAVANAS DE "PERROS ADIESTRADOS" QUE NO SIRVEN PARA NADA NOMAS PARA ASUSTAR PENDEJOS, NADIE LOS QUIERE BOLA DE MIERDAS, DE UNO POR UNO SE LOS VA A IR CARGARDO LA VERGA COMO AL PUÑETAS DEL "J.C", JAJAJAJAJAJA. NI CON MIL CARROS Y MIL CARAVANAS PUEDEN CONTROLAR A LA COMITIVA EN LAREDO QUE "ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA", YA ESTAMOS TOCANDOLE LA ESPALDA AL PUTO MARICON DE EDMUNDO "PUNTO" AL JOTO DEL "BOGUE" QUE YA PRONTO SE VA A MORIR, Y TAMBIEN AL LAMBE BOTAS DEL "BEBO" Y SOBRE TODO TU TALIBAN DE MIERDA, VAS A MORIR PEOR QUE LOS QUEMADOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PALABRA DE COMPAS SINALOENSES, ARRIBA SINALOA Y ARRIBA LA COMITIVA, SOY ROMERO QUINTERO GUZMAN "EL HEREDERO DE LA FEDERACION", PESADILLA DE LOS "ZETAS" Y ALIADO DE LA FAMILIA SINALOENSE!!!!!!!




ATENTAMENTE:
EL "HEREDERO DE LA FEDERACION"

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

QUE HAY COMPAS DE LAREDO NO SE AGUITEN QUE YA MERO LES GANAMOS EL TIRO A LOS PERROZ DE LOS ZETITAS, JAJAJAJAJA, YA SE LES VA A CAER SU TEATRITO COMPAS!!! NI EN LAREDO, NI EN ACAPULCO PUEDEN CON MIGO CULEROS, MI COMPA "EL HEREDERO" ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO EN LAREDO JUNTO CON LA COMITIVA Y AKI PA' DELANTE COMPA VIENE LO MERO BUENO!!!



LA BARBIE

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

NO SE AGUITE COMPA CHRIS, POR LO QUE LE PASO A SU TIA SANDRA AKI ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA, ESA VIEJA VA A SALIR TARDE O TEMPRANO O SI NO LE VA A DETONAR LA BOMBA A EDUARDO MEDINA MORA!!! Y EL LO SABE, SALUDOS COMPAS HECTOR Y ARTURO BELTRAN LEIVA!!!


LA BARBIE.

EDGAR VALDEZ VILLAREAL. dijo...

ESTIMADO GRAL. EDDY DEL SEPTIMO BATALLON, O SE ALINEA O LO ALINEO COMPA, DEJE DE ANDAR HACIENDO PENDEJADAS PA' LA FEDERACION, JUEGA CON FUEGO MI GENERAL!! Y ESO NO ES MUY BUENO PARA USTED, DEJENOS JALAR TRANKILOS QUE NOS NOS METEMOS CON USTED GRAL. EDDY!!! "COPELAS EDDY O CUELLO", DEFINITIVO!!! POR ANDAR JUGANDO VAS A TERMINAR PEOR QUE LOS PERROS GRAL. EDDY!!! UN SALUDO PA' MI COMPA NACHO CORONEL ANIMO!!! RAZA!!



LA BARBIE.

Lic. Maria de los Angeles Luna Vega dijo...

QUE HABIDO "COMPAS"!! DEL PACIFICO, AQUI REPORTANDO A LA "FEDERACION", DESDE LAREDO, TAMPS. MEX. HACIENDOLES FRENTE PERMANENTE A "LOS PERROZ ADIESTRADOZ" DE LOS "ZETILLAS", QUE NO SON NADA MAS QUE MIERDAS QUE NO SIRVEN PARA NADA, MAS QUE ESTAR CHINGANDO A LA RAZA!! ME REFIERO A TI JOTO CONCORD A) CONCORDIA #1, TAS EN LA MIRA DE "LOS COMPITAS" DEL PACIFICO, JUNTO CON TUS CARNALES CULERO: SAUL Y PEDRO PEÑA, OYEME BIEN PINCHE "SEGIO PEÑA" A) CONCOR-DIA #1 CAGADO, O TE ALINEAS O TE ALINEO CULERO, POR QUE SI NO VAS A VALER PURA VERGA CULERO, DEJA DE CHIGAR A MI RAZA, ANTES DE QUE TE QUIEBRE CULERO O TE VA A PASAR LO MISMO QUE AL PENDEJO CARNAL "GORDO DEL BOGUE" POR ANDAR CHINGANDO A MI GENTE LO DESAPARECI CULERO IGUAL COMO LO VOY A HACER A TI!!



P.D; CHINGA TU MADRE "CONCORDIA", TU Y LA COMPAÑIA TMB, ARRIBA "LA FEDERACION COMPAS", ARRIBA SINALOA Y ARRIBA LAREDO!!!!




ATTE:
"EL HEREDERO DE LA FEDERACION"
CHRIS J. BELTRAN LOERA

Heredero De La "Federacion" dijo...

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS COMPAS Y GENTE DE ALTO PODER QUE SE QUIERA UNIR A LA "FEDERACION" QUE FUERON Y SIGUEN SIENDO "CHACHOS" 100% HASTA LA MUERTE, Y QUE TODABIA TIENEN LA ESPERANZA, TIENEN QUE SABER HABLAR EN LENGUAJE "CHACHON", POR QUE POR ESTE MEDIO DE PAGINA SE LES DARA LAS CLAVES DE LUGARES DONDE LOS REUNIREMOS PARA CONTINUAR CON LA LUCHA EN CONTRA DE LOS ZETAS, PARA PARTIRLES SU MADRE Y QUE DECIDAN PERTENECER A LA CELULA DEL "CARTEL DE SINALOA", COMANDADA EN LA FRONTERA POR SU COMPA EL HEREDERO DE LA "FEDERACION" Y PERTENEZCAN A GENTE DE LOS "NARCOS DEL AÑO", Y ASI PODER VENGAR TODO EL PINCHE MAL OCASIONADO POR ESTOS "PERROZ ADIESTRADOZ" Y "ZOPILOTES" QUE RONDAN EL LUGAR!!




P.D: TIENEN QUE SABER ENTENDER LAS CLAVES "CHACHONAS", Y UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAS DE LOS "NARCOS DEL AÑO", CELULA DEL CARTEL DE SINALOA, NUEVA GENERACION Y GENTE DE LA COMITIVA!!




ATTE:
EL HEREDERO DE LA "FEDERACION" Y LOS "NARCOS DEL AÑO"!!!!!

NALLELY dijo...

como puedo unirme a la comitiva contra los zetas ya que ami tambien me debe una SAUL PEÑA

Heredero De La "Federacion" dijo...

YA TRAEMOS DE LA COLA A "LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE" DE LOS "ZETILLAZ", USTEDES NO SE AGTUITEN RAZA AUKE LA LUCHA DEL GOBIERNO ES FRONTAL, PA' TODOS, VAMOS A SEGUIR LUCHANDO,POR LA PLAZA DE NUEVO LAREDO, TENEMOS LOS PUTOS PARA ATACAR Y ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO, YA LES QUITAMOS A SUS PAYASA POLICIA MUNICIPAL DE MIERDA Y LO QUE SIGUE ES DARLE EN LA MADRE: "CONCOR-DIA", SERGIO LOPEZ, "GRNADE", ARTURO BASURTO, ESTAN EN LA MIRA IGUAL QUE "EL MENO", DE LA ZARAGOZA Y BONDOJO,COMPAS RECUERDEN HAY UN LUGAR "X" EN NUEVO LAREDO A DONDE LOS "ZETILLAS" TIENEN MIEDO ENTRAR POR QUE HAY MUCHOS CULICHIS DE CHINOLA, QUE RAYAN CON EL CUERNO DE DISCO, AHI LOS ESPERAMOS COMPAS PARA PONERNOS UNAS BUENAS PEDAS, POR QUE LOS DOMINGOS TOCAN BUENOS CONJUNTOS!!




P.D: PURO PA' DELANTE COMPAS NO SE AGUITEN, QUE PRONTO LAS AMENAZAS VAN A DESAPARECER!!!




SALUDOS COMPAS: "DEL HEREDERO DE LA FEDERACION" Y LOS COMPAS "NARCOS DEL ANO"!!!

NALLELY dijo...

yo tengo un alguna informacion q les puede servir pero necesito saber como comunicarme con usd para darles la informacion alomejor no es mucha pero de algo puede servir

Heredero De La "Federacion" dijo...

EL QUE SE QUIERA COMUNICAR CON LA COMITIVA, DEJE SU CORREO ELECTRONICO, E-MAIL, O MESSENGER Y A LA BREVEDAD POSIBLE TENDRAN RESPUESTA SOBRE EL CONTACTO. OK COMPAS AHI TAMOS PA LO QUE SE OFREZCA Y PURO PA DELANTE COMPAS, NO SE ME AGUITEN!!!







EL HEREDERO DE "LA FEDERACION" Y LOS "NARCOS DEL AÑO", CELULA DE LA FAMILIA SINALOENSE, Y ALIADOS DE "LA FEDERACION" E INTEGRNATES DE LAS "F.E.D.A.S".

Apatzingan Michoacan dijo...

Si ya estan hartos de los zetas, porque no vienen a michoacan, especificamente a Apatzingan Mich. Aqui en esta ciudad la mayoria de la poblacion esta cansada de estos idiotas. Yo odio a los zetas michoacanos ya que son traidores al Cartel de los Valencia. Para mi la traicion solo se paga con la muerte y eso es lo que merecen estos mugrosos traidores, les aclaro no pertenezco a ningun cartel del pais, pero si me simpatiza alguno que otro, por ejemplo; el Cartel de Sinaloa, El CAF (Cartel de los Arellano Felix), en fin, solo es un simple comentario.

EL INFORMANTE dijo...

CON TODO RESPETO HACIA LA BARBI,WILLIAN WALLACE Y HEREDERO DE LA FEDERACION. SABIAN QUE EN EL PENAL 2 DE NUEVO LAREDO QUE ES MANEJADO POR EL GORDO ABREGO,OSCAR GARCIA Y JORGE ORTIZ EN COMPLICIDAD CON EL DIRECTOR ROBERTO MONTES AN MATADO A TODA LA GENTE QUE LLEGA HAY COMO CONTRA NO VAMOS A IR LEGOS LO QUE LE PASO A PEDRO,EL CHILANGO Y AL VIEJILLO EN EL 2006 EN EL AREA DE CONYUGALES Y TODO CON EL CONCENTIMIENTO DEL DIRECTOR Y AYUDADOS POR LOS CUSTODIOS QUE SUS NOMBRES AL IGUAL QUE LOS QUE SE HABENTARON LA MISION LOS IRE SACANDO POCO A POCO LA ORDEN LADIO JORGE ORTIZ Y LA ULTIMA QUE HAY MATARON AL YONY HACE UNAS 3 O 4 SEMANAS Y NUNCA SE SUPO POR QUE SU CUERPO NO APARECIO EL DIRECTOR DICE QUE SE FUE DE TRASLADO PERO ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE.TAMBIEN SABEMOS LA HISTORIA DE LA MURETE DE ALDO GATICA,LADE MONO Y SU HERMANO,LA BALACERA DONDE MATARON AL LIC.ESAS Y MUCHA INFORMACION HAY ALO MEJOR NO LES INTERESA O ALA MEJOR SI USTEDES DECIDEN SI BALE LA PENA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.PARA DESPEDIRME LE MANDO SALUDOS A TODOS LOS QUE SALTARON LA BARDA NUEVA EN LAREDO Y EN ESPECIAL AL ARROZ

jose dijo...

estimado amigo


heredero dela federacion
por algun medio que usted decidiera me gustaria informerle datos precisos para dar con los pinches zetas se de sus lugares donde se reunen sus casas donde viven algunos de sus correderos en fin un buen de datos para acabar con agunos 30 o 40 de esos weyes todo en absoluto respeto sin relaje con lealtad y con datos precisos asi mismo me gustaria pertenecer asu grupo espero su comentario en base alo que analize de lo que le informo asi mismo le informere de quienes son donde se reunen los llamados halcones y municioales que los protegen he informan le dejo mi correo j_hdz75@yahoo.com

ROCKO dijo...

K TAL COMPA HEREDERO DE LA FEDERACION ME GUSTARIA PERTENECER A SU GRUPO PARA CAZAR ESTA PLAGA DE ZETACUACHES VALEDORES DE VERGA DURO CONTRA TODOS ELLOS NO DEJEN NINGUNO VIVO PURO PADELANTE

murteazetas dijo...

hola heredero soy de zac aqui estamos hasta la madre de esos perro y hay mucha gente que podria apoyarte ya sea con gente o con lana....que hay que hacer para extender esta lucha..

murteazetas dijo...

se trata de gente trabajadora y empresarios que estan hasta la madre de tanta pinche pendejada, he raza si conoces gente asi convenzala delucha y no meter la cola entre las patas...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ehh raza, yo vivo en mty y quiero jalar, tengo 20 años, estudio y me gusta el peligro. Inteligente y Presentable, con chingos de ganas de jalar. Escribanme o agreguenme al messenger.

jalemty@gmail.com

Unknown dijo...

soy un chavo de 15 años me fasinan las armas y se varia jente k ay aki en tamaulipas k se andan pasando de vergas k son de los z
me gustaria entrar en la federasion
y matar a todos los z

guerro dijo...

hablaron de todo pero solo cosas de años atras no mencionaron ningun jefe de la plaza de la actualidad.. como la muela o el sammy sobrino de 40

guerro dijo...

ademas bola de pendejos hablando de relajar a estas personas kien te garantiza k no son los mismos no mas viendo a ver kien anda de relaje y luego ganan tu confiansa y te perikean de verse y como dijera un camarada ""macas ""

guerro dijo...

no pos wuau