lunes, 26 de febrero de 2007

YA ESTA ARTO "NUEVO LAREDO" DE LA PLAGA DE MALANDRINES QUE NO SE ESTERMINA

"Saludos a toda mi gente en la Sierra":
Todos vamos a denunciar publicamente habitante por habitante, los abusos cometidos por los "Zetas y la llamada "Compañia", auke ya llegaron las "chachos y los "chapos" a nuevo laredo para empezar una larga limpia comandados por el "M" grande y mi carnal y compadre hector y arturo "beltran", y mi compa la "barbie" y su gente, todos vomaos a luchar contra los "Zetas" , para que "Nuevo Laredo" recupere su belleza y vuelva a ser como era hace mas de seis años como cuando estaba mi compa que en paz descance Dionisio Roman Garcia, a) "el Chacho Garcia". los "perros adiestrados" que estan en la mira son:
1.- Ivan Velazquez caballero a) "El taliban" o "El 50"; Encargado de la celula en Nuevo Laredo, por los "perros adiestrados" o "Los Zetas".
2.- Basurto a) "El Grande"; encargado de cuidar las "narcotienditas", de todo nuevo laredo tamaulipas.
3.- Miguel Treviño a) "El Mike" o "El 40"; Encargado de secuestrar extorcionar y asesinar a la gente levantada por la caravana de los "Zetas".
4.- Antonio Peña a) "El Amenaza", "EL Tony" o "Norteño12"; Encargado de Aportar dienro, Armas y ayuda economica y politica a los "Zetas".
5.- Javier Caballero a)"El Boge" o "R-11"; Primo de "El Talivan", encargado de transporte, diversos mandados, conseguir vehiculos robados para la organizacion y uniformes de la C.F.E. para que no los revisen en los diversos retenes implementados por las autoridades.
6.-Roel Velazquez caballero a) "El Rolly" o "El Rojo"; Es el hermano pendejo del "Taliban" que radica en la ciudad de Anahuac-Rosales N.L., junto con el "taliban" Roban cajas trailer, secuestran, extorcionan y asesinan a diestra y siniestra.
7.- "El Jordan"; sicario al servicio del "Taliban" y guardaespaldas del mismo con una cuenta de mas de 15 homicidios confirmados.
8.- "El Dallas"; sacario al servicio del "Basurto" o "El grande" funge como mano derecha del mismo, cuenta tambien con mas de 15 homicidios confirmados.
9.- "El Comandante Edmundo" a) "mundo"; Extorsionado por los "perros adiestrados", para que les brinde servicios de impunidad y secuestros en laredo a empresarios y gente importante de "Nuevo Laredo".
10.- "Las Papas"; llamdas asi por los "zetas" a las patrullas de la policia muncipal Comandadas por un agente policiaco apodado el "Shrek" al servicio de los "Zetas" y el "Taliban".
11.- "Los Ecos"; llamados asi por los "Zetas" a los agentes de la agencia del ministerio publico, en complicidad con el comandante de esa corporacion "wenseslao Gaznares", al servicio de los "Zetas" y el "Taliban", en "Nuevo laredo".
P.D: "ARRIBA SINALOA Y LAREDO COMPAS" NO SE DESDESPEREN QUE YA ESTAMOS DE REGRESO EN LAREDO ARRE PS, COMPAS"!!!!!!!!!!.
"CHINGUEN A SU MADRE LOS "ZETAS" O "PERROS ADIESTRADOS" Y TAMBIEN EL "TALIBAN" "LOS PROXIMOS SON USTEDES PERROS" CORRAN MIENTRAS PUEDAN POR QUE NI A SU MADRE LA VAMOS A RESPETAR, ASQUEROSOS!!!
ATTE:
"EL HEREDERO DE LA FEDERACION".
---------------------------------------------------
FIRMA.

TODO "NUEVO LAREDO" CONTRA LOS "ZETAS" Y LA "COMPAÑIA"

"Saludos a toda mi gente en la sierra":
andele compa barbie!!! apresurele el paso por Nuevo Laredo que esa grandiosa plaza nos espera ya esta su gente en espera de cualquier llamado de la "Federacion", para partirles la madre a los "zetitas" y su fraudulenta "compañia", que no son nada, sabemos que las "papas" (policias municipales)y los "ecos" (ministeriales estatales) son los unicos que estan con ellos y que tienen amenazado al presidente municipal Daniel Peña Treviño y a la poblacion con su reinado de miedo pero ya llegamos a Laredo junto con la "Hermandad", La "federacion" y con los "Chachos", para recuperar lo que nos pertenece desde hace años ya los tenemos en la mira o todos los "zetas" y gente de la "compañia" y demas perros adiestrados ya estan advertidos la "federacion" no anda con juegos corranle ahorita que pueden por que no vamos a repetar ni a sus madres bastardos, ya sabemos que "Basurto" a)"El Grande" es el que esta cuidando las tienditas del Ivan Velazquez Caballero"taliban" a) "50", y que el que los apolla es el papa de Antonio "tony" peña a)"Amenaza" y los que los ayudan a escabullirse es el primo del "50" Javier caballero a)"el Boge" o el "R-11" y el carnal puñetas del "50" Roel velazquez caballero a)"el Rolly" o "el Rojo", a todos esos pendejos que acabo de nombrar perderan la vida por que ya estan en la mira de mi jefe "EL TIO" y de la "Federacion" asi que chinguen a su madre "zetitas" y "compañia" de mierda, se los va a cargar la verga, pinches ratas, secuestradores,extosionadores y perros adiestrados, por que de narcos no tienen nada, putos, ponganse en la bola o ya saben mierdas!!!!!!
P.D: "ARRIBA SINALOA Y MEXICO"!!!, HIJOS DE SU PUTA MADRE Y PERROS ADIESTRADOS!!!.
ATTE:"EL HEREDERO DE LA "FEDERACION"-------------------------------FIRMA.